MIXVIBES SALIDA DE VIDEO

  

MIXVIBES SALIDA DE VIDEO

Postby CHRISTIAN DJ on 29 Dec 2014, 15:18

Porfavor quisiera que me ayuden compre hace 8 meses mixvibes Cross DJ la version de 50 dolares que me informaban que se podia mezclar video pero luego realizar configuraciones no logro sacar video al monitor para mezclar y me sale un logo de mixvibes al mezclar alguien que me ayude
User avatar
CHRISTIAN DJ
 
Posts: 7
Joined: 25 Nov 2011, 16:25


Re: MIXVIBES SALIDA DE VIDEO

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 05 Jan 2015, 20:03

Le version que compraste NO permite remover el logo de Mixvibes, la version Cross full si.
Por lo que comentas de la salida de video FULLSCREEN, primeramente debes de activar el MODO EXTENDIDO de escritorio en tu salida de video, si es una LAPTOP por lo general lo puedes hacer con la tecla funcion FN y el boton F5 o alguno de esos, y ahi te aparecen opciones como SOLO PANTALLA DE EQUIPO - DUPLICAR - EXTENDER (esta es la buena) - SOLO PANTALLA EXTERNA.
1 vez hecho esto, abres el Cross DJ y en la parte de arriba, donde viene el icono para desplegar el MENU, aparece el icono de una pantalla de monitor, le das click y en la "pantalla extendida" podras ver el VIDEO MAIN en FULLSCREEN.
Espero te sirva de ayuda y cualquier duda manda PM.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54


Re: MIXVIBES SALIDA DE VIDEO

Postby CHRISTIAN DJ on 20 Jan 2015, 20:56

gracias por tu tiempo y ayuda te agradesco voy a pobrar la solucion que me comentas exelente dia
User avatar
CHRISTIAN DJ
 
Posts: 7
Joined: 25 Nov 2011, 16:25


Re: MIXVIBES SALIDA DE VIDEO

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 22 Jan 2015, 17:32

A tu ordenes colega, si requieres mayor asistencia no dudes en solicitarla.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes