Problemas con Cross 3.3.X

  

Problemas con Cross 3.3.X

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 23 Dec 2014, 22:25

Buenas tardes, les comparto los errores que tengo detectados desde la version 3.3.X esperando encuentre solucion en el futuro inmediato:

1.-En mi caso, no me fue posible la prescucha en la Numark Mixtrack pro 2, con el puro programa, tuve que instalar el ASIO4ALL para que me detectara las salidas de audio y poder contar con la prescucha. Este problema es serio ya que se supone que mi controlador esta soportado "nativamente" por Cross.
2.-Mi laptop cuenta con 2 salidas de video, una INTEL integrada y otra NVIDIA de 2GD dedicada, tengo entendido que Cross realiza el render del video desde el CPU en lugar de la GPU, lo cual es absurdo pues daria mejor rendimiento si fuera lo contrario. Tengo tambien el VDJ7 y ahi me permite utilizar la NVIDIA cuando selecciono "aceleracion por hardware" cosa que aqui no existe.
3.-En teoria la base de datos "deberia" de actualizarse en automatico al agregar o eliminar archivos de su respectiva carpeta, por ejemplo, en mi carpeta de "C:\Users\DJ Alx Guerrero\Videos\" tengo todos los videos almacenados, pero si agrego uno, tengo que buscarlo "manualmente" y agregarlo de igual manera, lo cual esta mal.
4.-Partiendo del problema anterior, cada vez que cambio de vista en el explorardor de medios, por ejemplo, de "collection" a "files" o de "tracks" a "playlist" el programa se cuelga por unos 15 o 20 segundos, lo que me da idea que esta releyendo el contenido de vuelta y eso es muy frustrante al momento de estar en vivo.
5.-Partiendo del problema anterior, cada que abro la carpeta de "videos" que tengo como favorita en la barra de contenidos, vuelve a "leer" TODO el contenido de la misma, lo que me bloquea el uso del programa en el inter que termina, y eso hablo de casi 30 o 40 segundos.
6.-En mi caso particular, cuando muevo en el controlador las perillas de CUE GAIN y CUE MIX no se mueven a la misma velocidad en Cross por lo que tengo que volver la perilla a la posicion inicial y de nuevo hacerlo pero mas despacio.
7.-De igual manera, cuando activo un FX desde el controlador y lo desactivo directamente desde el programa con el puntero o la pantalla touch, el efecto en el video se queda activado pero el efecto en el audio no, o visceversa, ademas de que los LEDs del controlador siguen activados o visceversa.
8.-Algunos videos de mas de 350mb o de mas de 50 minutos como son mixed sets de videos cuelgan al programa por casi 20 segundos en lo que carga el beatgrid y las propiedades del video.
Estos errores comenzaron y vienen desde la version 3.1.X y no veo que les den solucion aun con la version de 64 bits.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54


Re: Problemas con Cross 3.3.X

Postby Sonido Los Reyes on 29 Dec 2014, 01:45

También yo tengo problemas de latencia al trabajar con vídeos de un hard drive externo pero cuando trabajo con virtual DJ no tengo ese problema creo k Cross es mucho mas pesado y eso no es bueno para mi porque ocuparía una laptop súper actualizada
User avatar
Sonido Los Reyes
 
Posts: 24
Joined: 03 Aug 2014, 04:02
Location: Orem, Utah


Re: Problemas con Cross 3.3.X

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 05 Jan 2015, 19:43

Mi Laptop esta en el rango de las lap super actualzadas, con procesador i7 a 2.4, 8 gb de RAM, 1 tera de discoduro y tarjeta de video NVIDIA 745m de 2GB de VRAM y aun asi, no charcha bien, ni estable ni mucho menos rapido. Creo que esta mal decirlo pero pudiera estar mejor programado para MAC OSX que para W8.1 y pues como es de Pioneer igual por eso no jala bien con la Numark.

Mira este video que tome desde el escritorio donde se ven los errores de los que te hablo.

http://www.4shared.com/video/2Y2sToqCce ... _test.html
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes