numeros entrecortados DVS pro

  

numeros entrecortados DVS pro

Postby miu33 on 04 Sep 2014, 23:15

:cry: Hola,hace poco adquiri un monitor de 19pulgadas para verlo todo mas amplio,no habia usado mi mixvibes hasta hace unos dias,mi sorpresa es que en mi version DVS pro 6.3.0.creo..es que donde estan las casillas display de audio se me ven los digitos del numero por la mitad entrecortado haciendo imposible la vision de estos para ver la duracion del tema y las bpm..que puede ser?no sera el monitor?esta bien cnfigurado,co el de 17 de antes no pasaba y es de la misma marca solo que 2 pulgadas mas grande..lo he desinstaldo y vuelto a instalar incluso tocando el windows no se resuelve,,me podeis echar una mano..no puedo mezclar a gusto asi...gracias.
miu33
 
Posts: 15
Joined: 02 Dec 2009, 21:21


Re: numeros entrecortados DVS pro

Postby MarkoMixDJ on 19 Sep 2014, 13:07

Hola.
Se me ocurre que pruebes con varias resoluciones desde windows, no?
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)


Lee esto
User avatar
MarkoMixDJ
 
Posts: 97
Joined: 21 Oct 2006, 01:08
Location: Sevilla


Re: numeros entrecortados DVS pro

Postby miu33 on 19 Sep 2014, 16:11

gracias,he probado si y cada vez peor..tampoco soy un entendido en configuraciones,cambie resolucion de pantalla y cosas y nada..gracias de todos modos.
miu33
 
Posts: 15
Joined: 02 Dec 2009, 21:21



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes