Efectos

  

Efectos

Postby Aldo Ng on 12 Aug 2014, 00:52

Amigos :

Escribo este post con el objetivo de compartir algo de informacion a cerca de los efectos de audio que trae Cross, comento que he intentado de todas las modulacions posibles y nada, me gustaria que quizas el efecto jet sea mas fino y de mejor calidad, el delay sea solo delay y no delay + filtro como sale y el flanger tambien de mejor calidad, quizas alguno de ustedes tiene alguna solucion o si saben como corregir los parametros de los efectos de sonido que trae mixvibes Cross o si es posible agregar, ya que siento que falta solamente corregir los parametro de los efectos y seria para mi el software ideal!!

Extraño esa cualidad de mixvibes DVS pro.


Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng
 
Posts: 113
Joined: 07 May 2010, 16:41
Location: Santiago de chile


Re: Efectos

Postby MarkoMixDJ on 17 Aug 2014, 18:04

Hola.
Estoy contigo en lo de los efectos. DVS era mas completo en este sentido. En algunos foros técnicos ya he comentado esta carencia y me dicen que están trabajando en mejorar este apartado. Esperemos que no tarden mucho.

Un saludo.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)


Lee esto
User avatar
MarkoMixDJ
 
Posts: 97
Joined: 21 Oct 2006, 01:08
Location: Sevilla


Re: Efectos

Postby Alejandro Guerrero Higuera on 09 Dec 2014, 21:25

Hola compañeros, vomparto su opinion y en lo personal, creo que deberia de existitr mayor posibilidad de "personalizacion" en este tema, parecido a VDJ, TRKTR y SRTO que puedes hacer combos de hasta 3 efectos y eso le da un punch padrisimo a las mezclas. Otro punto en lo personal que tengo la MICTRACK PRO2 veo que es un poco confuso el mapeo y cuando intento modificarlo, pasan cosas raras como por ejemplo: 1) se activa el efecto en el video, pero no el audio y visceversa, 2) si modifico el mapping del boton de efecto y lo paso a otro, se sigue activando el LED que indica que esta activo ese "boton" aun cuando lo haya pasado a otro.
En este punto, considero que hace falta MUCHISIMO un manual completo donde expliquen que onda con las nuevas funciones que han ido integrando a la version 3.3.X.

Saludos.
Alejandro Guerrero Higuera
 
Posts: 31
Joined: 16 May 2014, 00:54



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes