Problema mixvibes !!

  

Problema mixvibes !!

Postby CHARLY94 on 18 Jul 2014, 17:17

Buenas esta mañana me han traido el pack Mixvibes DVS Ultimate, cuando he ido ha instalarlo he visto que castellano nada y voy un poco mal, despues de 2 horas he conseguido que funcionen los platos lo que no puedo es configurar el mixer utilizo una Numark M 2 y he visto que gente con mixers mas bajas les funciona, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un saludo !!!
CHARLY94
 
Posts: 5
Joined: 18 Jul 2014, 16:48


Re: Problema mixvibes !!

Postby CHARLY94 on 19 Jul 2014, 12:44

Ya he conseguido hacerlo funcionar yo solo ya que nadie pudo ayudarme pero aun me falta que la mixer funcione tengo una numar M2 la mixer va se iluminan las luces si voy tocando va respondiendo y todo pero no se por que no hace nada si toco el crosfader da igual izquierda que derecha se escuchan los 2 platos a la vez y por mucho que intente bajar el volumen desde la mixer igual no me hace caso no se si es el programa o que puede ser las luces cada cosa que hago se iluminan de forma normal pero luego no hace nada de lo que le pido, uso una tarjeta Mixvibes U-Mix44 y el programa mixvibes, hacerme el favor de contestar que es desesperante tener la mesa y no poder hacer nada. gracias un saludo compañeros !!
CHARLY94
 
Posts: 5
Joined: 18 Jul 2014, 16:48


Re: Problema mixvibes !!

Postby CHARLY94 on 19 Jul 2014, 12:59

Este foro sirve o esta abierto por estar ?? no me creo que nadie sepa de mi problema, no es por ser grosero ni nada pero es que es desesperante tener una mesa y no poder usarlas y en todos los foros que pido ayuda solo veo visitas pero ninguna respuesta, si sabéis de algun sitio que me puedan ayudar lo agradecería de verdad
CHARLY94
 
Posts: 5
Joined: 18 Jul 2014, 16:48


Re: Problema mixvibes !!

Postby CHARLY94 on 19 Jul 2014, 16:46

Mas que un foro esto parece el youtube con las visitas, aqui hay moderadores o algo ??
CHARLY94
 
Posts: 5
Joined: 18 Jul 2014, 16:48


Re: Problema mixvibes !!

Postby CHARLY94 on 19 Jul 2014, 21:29

Despues de esperar ha que contestarais alguno y no tanta visita he conseguido hacer que funcione ha sido difícil pero lo he conseguido, no dire como por que la ayuda aqui a sido pesima me da igual si me cierran la cuenta de aqui, no os habéis dignado ha decir que no sabias o poner cualquier cosa igual que yo hay mas gente sin respuestas, yo no puedo contestar por que llevo poco pero me parece que los moderadores si existen tendrian que hacer algo al respecto por que la peña si suda de constestar no se pa que esta el foro pa ver las dudas de hace 3 años ?? no se es una critica constructiva por que el programa es bastante dificil ya que el castellano ni exista hablo del Mixvibes DVS, en españa se utiliza pero si la peña tiene problemas y no se ayuda acaban vendiendo el programa, No sera el mejor programa pero es bueno por lo menos donde yo he llegado, yo creo que valdria la pena poner un poco de parte de todos por los menos de los que aun seguimos, Ojala no borren este hilo y se den cuenta del problema, Por que es duro empezar sin ayuda y lo se por que me ha pasado como le pasa ha tanta gente....Señores MODERADORES esto es mi opinion y creo que serviria un poco para mejor este foro, espero ver cambios un saludo !!
CHARLY94
 
Posts: 5
Joined: 18 Jul 2014, 16:48


Re: Problema mixvibes !!

Postby FigDJ on 20 Jul 2014, 15:18

CHARLY94 wrote:Despues de esperar ha que contestarais alguno y no tanta visita he conseguido hacer que funcione ha sido difícil pero lo he conseguido, no dire como por que la ayuda aqui a sido pesima me da igual si me cierran la cuenta de aqui, no os habéis dignado ha decir que no sabias o poner cualquier cosa igual que yo hay mas gente sin respuestas, yo no puedo contestar por que llevo poco pero me parece que los moderadores si existen tendrian que hacer algo al respecto por que la peña si suda de constestar no se pa que esta el foro pa ver las dudas de hace 3 años ?? no se es una critica constructiva por que el programa es bastante dificil ya que el castellano ni exista hablo del Mixvibes DVS, en españa se utiliza pero si la peña tiene problemas y no se ayuda acaban vendiendo el programa, No sera el mejor programa pero es bueno por lo menos donde yo he llegado, yo creo que valdria la pena poner un poco de parte de todos por los menos de los que aun seguimos, Ojala no borren este hilo y se den cuenta del problema, Por que es duro empezar sin ayuda y lo se por que me ha pasado como le pasa ha tanta gente....Señores MODERADORES esto es mi opinion y creo que serviria un poco para mejor este foro, espero ver cambios un saludo !! !!

Lamento mucho que hallas tenido esta primera experiencia tan negative. No estoy hacienda excusas pero endefensa de los moderadores dejame aclarte ciertos puntos:

1. Los moderadores no trabajan para Mixvibes, son solamente otros Djs que se han hecho voluntarios para ayudar a otros DJs en lo que puedan.
2. Cada moderador tine un systema distinto y quizas no tengan la respuesta que te pueda ayudar. Por ejemplo yo no uso DVS, Si tu pregunta hubiera sido con respecto a controladores MIDI quizas te hubiera podido ayudar.
3. Hay muy pocos moderadores que saben espanol.
4. Cada moderador tiene su area y lenguaje especifico. Por ejemplo, yo no soy moderador del foro en espanol tan solo entre a este foro por curiosidad aver en que puedo ayudar.

Si sabes un poco de Ingles quizas te sirva major usar esa seccion del foro. Tambien me podrias mandar un mensaje y yo tratare the encontrar informacion que te ayude.
Image
FigDJ
 
Posts: 1355
Joined: 22 Apr 2012, 17:03
Location: Odenton, MD


Re: Problema mixvibes !!

Postby MarkoMixDJ on 02 Aug 2014, 13:31

CHARLY94 wrote:Despues de esperar ha que contestarais alguno y no tanta visita he conseguido hacer que funcione ha sido difícil pero lo he conseguido, no dire como por que la ayuda aqui a sido pesima me da igual si me cierran la cuenta de aqui, no os habéis dignado ha decir que no sabias o poner cualquier cosa igual que yo hay mas gente sin respuestas, yo no puedo contestar por que llevo poco pero me parece que los moderadores si existen tendrian que hacer algo al respecto por que la peña si suda de constestar no se pa que esta el foro pa ver las dudas de hace 3 años ?? no se es una critica constructiva por que el programa es bastante dificil ya que el castellano ni exista hablo del Mixvibes DVS, en españa se utiliza pero si la peña tiene problemas y no se ayuda acaban vendiendo el programa, No sera el mejor programa pero es bueno por lo menos donde yo he llegado, yo creo que valdria la pena poner un poco de parte de todos por los menos de los que aun seguimos, Ojala no borren este hilo y se den cuenta del problema, Por que es duro empezar sin ayuda y lo se por que me ha pasado como le pasa ha tanta gente....Señores MODERADORES esto es mi opinion y creo que serviria un poco para mejor este foro, espero ver cambios un saludo !! !!


Hola CHARLY94:
Me alegro que solucionaras tu contratiempo.
Entiendo tu frustración al no encontrar la respuesta a tu problema. Estoy seguro que si en menos de 24 horas no encontraste a nadie que te orientara es por que nadie a tenido el mismo problema o no sabe como orientarte.
Esto es un foro de usuarios donde ponemos, normalmente, nuestros problemas con la esperanza de que algún usuario pueda ayudarnos, pero entenderás que no todos tenemos los mismos aparatos y por lo tanto a todos nos salen diferentes problemas. Si a algún usuario le a pasado lo mismo que a ti, ten por seguro que te orientara para solucionarlo.

Yo soy el moderador de este foro, y las labores que los moderadores realizan suelen ser las siguientes:
Orden de mensajes e hilos de conversación y Corrección de comportamientos negativos, en ningún caso es solucionar problemas técnicos, para eso esta el servicio técnico.

Como podrás comprobar soy usuario de Mixvibes desde hace muchos años, he pasado por DVS y ahora con Cross. Me ofrecieron ser moderador por mis aportaciones y mis intentos de ayudar a los demás, no por mis conocimientos técnicos a la hora de solucionar problemas.

Espero que entiendas que si en 24 horas nadie de los que visitaron tu post te pudo ayudar es por que no sabían como hacerlo. Si tu no quieres explicar como lo solucionaste, luego no te quejes si no encuentras respuesta a otros posibles problemas o dudas que te surjan.

No voy a borrar tu post, pero si voy a editarlo por sus palabras mal sonantes y que pueden molestar al resto de usuarios. No queremos malos royos en esta comunidad.

Si necesitas algo mas o tienes que opinar sobre esto o algo, eres libre de hacerlo respetando a los demás.

Un saludo.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)


Lee esto
User avatar
MarkoMixDJ
 
Posts: 97
Joined: 21 Oct 2006, 01:08
Location: Sevilla


Re: Problema mixvibes !!

Postby Aldo Ng on 07 Aug 2014, 00:23

Charly :

No entres en panico, si nadie ha podido ayudar, es por que algunos no tienen tu sistema, otros no han entrado al foro en dias por tiempo ,como es mi caso ya que una vez que aprendes y usas mixvibes, nadie te para y mezclas y mezclas....., en fin, si tienes alguna duda escribe un mensaje interno o publica tu duda pero no esperes que la respuesta sea inmediata, ya que muchos ademas estan en foros en ingles.


saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng
 
Posts: 113
Joined: 07 May 2010, 16:41
Location: Santiago de chile



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes