PROBLEMA CON VIDEO

  

PROBLEMA CON VIDEO

Postby djguiye on 05 Jun 2014, 21:22

Hola, necesito ayuda para configurar el video de Cross, para pinchar utilizo un macbook pro i5 4gb ram y 2 Pioneer cdj 2000 nexus, el problema esta al conectar el Mac a la pantalla via hdmi (es la unica que tiene la pantalla) el programa no responde de la misma manera que estando desconectado, los scratch las partidas instantaneas, hot cues etc etc se ponen mucho mas lentos, ya casi no hago nada de scratch por que no suena nada de bien.
No se si sera que tengo mal configurado el programa o es que el hdmi me consume mucho recurso...
Por eso es que necesito si alguien trabaja de esa forma (via hdmi) o tiene algunos problemas con el video y como lo a solucionado.

Saludos y gracias!!
djguiye
 
Posts: 1
Joined: 05 Jun 2014, 21:12


Re: PROBLEMA CON VIDEO

Postby Aldo Ng on 09 Jun 2014, 05:24

Hola,

He visto ese problema, creo que es la configuración de tus recursos de vídeo en tu mac (no soy experto), pero tienes ajustar o modificar la resolucion de de la pantalla en tu mac y tambien la segunda pantalla y listo problema solucionado, ahora la resolucion va a depender de la capacidad de tus graficos, considera que si son graficos de intel, estos van a nesecitar mas recursos del sistema por lo tanto tendras menos ram, para lo que nesecitas, te recomiendo probar diferentes resoluciones en la segunda pantalla.

Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng
 
Posts: 113
Joined: 07 May 2010, 16:41
Location: Santiago de chile



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes