Problemas de rendimiento con Cross 3.1 Macbook Pro Late 2013

Problemas de rendimiento con Cross 3.1 Macbook Pro Late 2013

Postby Djjmgc on 20 Apr 2014, 12:50

Pues eso.. Compre entusiasmado la version 3.0 de Cross por las impresionantes características de video , incluso actualize mi portátil macbook a un macbook de ultima generación. 8gb ram, ssd, core i7 etc.... iris graphics pro, etc etc.. Pero estoy un poco decepcionado ya que cuando utilizo el programa mas de 1 hora (yo trabajo en una sala 8h pincho videos musicales, visuales, etc..) se me atranca. Suele des-sincronizarse audio- video, saltan mucho frames. La cosa es que el procesador va sobrado. Ademas antes utilizaba Serato DJ + video y nunca me daba ese tipo de problemas. Por favor arreglen este problema ya que este software es genial y no me gustaría tener que dejar de usarlo... gracias..
Djjmgc

Re: Problemas de rendimiento con Cross 3.1 Macbook Pro Late

Postby dvjtono on 09 May 2014, 02:35

Hola tengo un Macbook Pro 2011, i7 a 2.7Gh, 16gb ram y otro i5 con 8gb de ram, me pasa lo mismo, de verdad que me gusta mucho el programa, además he tenido en varias ocasiones cierres inesperados, estando en vivo, ojalá haya pronta solución por que me ha sucedido en dos máquinas distintas, convenciéndome que el problema es de software... saludos...
DVJ TOÑO
dvjtono

Return to Español