PROBLEMAS CON LA TARJETA U46MKII

PROBLEMAS CON LA TARJETA U46MKII

Postby suekoner on 27 Feb 2014, 16:17

Hola colegas!!!! A ver si hay por aquí alguien que me pueda echar una mano en esto. Tengo la tarjeta U46MKII con los drivers actualizados a la ultima versión y el software del mixvibes 7 también actualizao a la ultima versión, que creo que es la 7.4. El tema es que estoy pinchando con los vinilos de código de tiempo y todo way, pero cuando se le antoja se para todo y me sale un mensajito diciéndome que el sistema no reconoce la U46MKII: una cosa super extraña. Como si desaparecieran los drivers o la apagaras. Ya no se si es tema de la tarjeta, el ordenador, o es que tengo que subirle la latencia (ahora mismo la he puesto a 144 a ver que tal). La cuestión es que es una putada que te pase esto en una sesión en directo y ya vas con esa incertidumbre. A ver si alguien me puede ayudar o si le ha pasado. GRACIAS PEOPLE!!!!
suekoner

Re: PROBLEMAS CON LA TARJETA U46MKII

Postby MarkoMixDJ on 28 Feb 2014, 23:46

Hola.
Yo solo soy moderador pero voy a intentar ayudarte en todo lo que pueda.
A mi me paso una cosa parecida, pero con mi configuración. Resulto ser un programa que corría en segundo plano, en mi caso "malwarebytes anti-malware" que me desactivaba la tarjeta de sonido. Revisa y desactiva todos los programas que se ejecutan al inicio de windows y que no te sean necesario para usar Cross. (ej:Antivirus, messenger, Ares, jDownloader, etc)
Ya nos cuentas.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Postby suekoner on 01 Mar 2014, 16:00

Gracias por el aporte bro!!! Creo que se ya lo que pasa (o eso espero). He conectado la tarjeta a otro puerto USB de otro lugar del portátil y he reemplazado el cable USB que va de la tarjeta al ordenador, para ir descartando cosas. Por ahora no me ha fallado. Yo pienso que seguramente sea del cable, que ya tiene sus años y su uso y estaba diciendo hasta aquí hemos llegado. Antes de hacer esto, cuando llevaba una hora mas o menos pinchando el ordenador no me reconocia la tarjeta. Ahora me tiro 3 horas seguidas y todavía no ha pasado nada, va todo ok. Supongo que era del cable o del puerto USB, aunque me decanto por el cable.
suekoner

Postby suekoner on 12 Mar 2014, 22:24

Hola family!!!! Después de cambiar el cable usb y cambiar de puerto usb del ordenador, sigo con el mismo problema. Creía que se había solucionado pero noooooo
suekoner

Postby MarkoMixDJ on 25 Mar 2014, 21:07

Hola:
Probaste a desactivar los programas que corren en segundo plano?

Salu2.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español