by seve on 30 May 2013, 11:02
Bueno compañeros, no he podido solucionar el problema y nadie ha sabido decirme si es un problema mío o es un problema del programa en Mac. Como he tenido que tomar una decisión rápida he optado por pasarme a Serato que al menos si que me han solucionado algunas dudas. Este mensaje es para los responsables de MixVibes, - Me gasté el dinero adquiriendo una aplicación para mi Macbookpro y otra para hacer remote desde mi iPad y ahora lo he tenido que tirar todo a la basura por la poca información que los responsables de MixVibes me han demostrado. Imagino que en algún foro americano me hubiesen ayudado pero no todos dominamos idiomas y nos vemos obligados a recurrir a los foros en español, que dicho sea de paso, tampoco es que obtuviese mucha ayuda, mas bien ninguna. Yo en los foros de tecnología a los que pertenezco si no puedo ayudar al menos respondo para que el compañero que manda el mensaje de ayuda pueda ver que hay alguien al otro lado del ordenador. Dicho esto y como digo, viendome obligado a migrar a Serato, empujado por la incompetencia de los responsables de MixVibes mando un saludo a la comunidad y que " El señor os pille confesados si tenéis algún producto de MixVibes"