No puedo actualizar, ayuda por favor.

No puedo actualizar, ayuda por favor.

Postby antequerano on 08 Feb 2013, 21:33

Tengo un problema con el Cross DJ le 2.0.2, me sale un mensaje de actualizar, le doy y me manda a una pagina de aqui que no sale ningun enlace de descarga, yo tengo el programa con su numero de serie original y no hay manera de encntrar el dichoso enlace, si alguien sabe como se hace que me ayude, gracias.
antequerano

Re: No puedo actualizar, ayuda por favor.

Postby JMCC on 10 Feb 2013, 02:22

buenas , tengo un problema , tengo akiyama kuro y mesa mce3 usb y mix vibes Cross DJ LE ¿como lo conecto todo al PC? y poder grabar sesiones. es que lo conecto todo y se escucha los 2 temas por un mismo canal y no se que hacer
JMCC

Re: No puedo actualizar, ayuda por favor.

Postby echey on 15 Feb 2013, 07:06

antequerano wrote:Tengo un problema con el CrossDJ le 2.0.2, me sale un mensaje de actualizar, le doy y me manda a una pagina de aqui que no sale ningun enlace de descarga, yo tengo el programa con su numero de serie original y no hay manera de encntrar el dichoso enlace, si alguien sabe como se hace que me ayude, gracias.

Para poder actualizar primero debe registrar tu serial en tu perfil y obtendra accesso al area de actualizaciones. Eso lo consigue entrando al Panel de Control...

Ahi te dejo un enlace que te lo explica mas claro:
viewtopic.php?f=276&t=23538
echey

Return to Español