Mixvibes DVS Ultimate

Mixvibes DVS Ultimate

Postby Pepelu_isla on 04 Dec 2012, 22:23

Hola a todos.
Me acaban de traer el MixVibes U-Mix 44 y llevo toda la tarde intentando que funcione. Ya leí las instrucciones en inglés y español y tengo ciertas dudas. Tengo el windows 7 y unos platos Akiyama.
¿Cuando conectas los RCA de los platos al input se debe de encender la las luces del 1 y el 2 del aparato? Porque parece que hace mal contacto. Cuando meto los RCA poco a poco sale la luz pero una vez puesto hasta dentro se apaga.
De todas maneras, tampoco entiendo las instrucciones que tengo que hacer en windows una vez enchufado todo, porque solo aparecen instrucciones para windows xp. Si pudieran ayudarme cuanto antes se lo agradecería, porque tengo siete días para devolverlo y ya no sé que hacer. Muchísimas gracias.
Pepelu_isla

Re: MixVibes DVS Ultimate

Postby Pepelu_isla on 05 Dec 2012, 01:34

ya lo tengo todo instalado coorectamentee !!1 yuujuuu jaajajajja ya solo me queda mirar , que se escucha bastante flojo, pero ya mañana lo mirare que llevo 8 hpras sseguidas.. para poner todo a punto.. jwjejejaver si alguien me puede echar una mano en eso del volumenn, estaria muy agradecidoo :surprised:
Pepelu_isla

Re: MixVibes DVS Ultimate

Postby BBoyElmo1 on 07 Dec 2012, 16:59

TE DEJO MI VIDEO, YA CASI SE SUBEN LAS OTRAS DOS PARTES. ESPERO TE PUEDA SERVIR DE ALGO.
https://www.youtube.com/watch?v=NR4efVAIb0A
BBoyElmo1

Return to Español