Nuevo con mixvibes

Nuevo con mixvibes

Postby Buli Dj on 28 Mar 2012, 13:38

Hola a todos soy nuevo en esto de los timecodes.Tengo unos platos acura y una mesa Vestax vcn 002 xlu,todo recien comprado.Ahora estoy con esto del mixvibes y ya e conectado todo tal cual se muestra en la caja.E instalado el programa,pero como no se ni ingles ni frances no me entero mucho de lo siguiente que tengo que hacer....Ruego rapida ayuda.Un saludo ;)
Buli Dj

Re: Nuevo con mixvibes

Postby Buli Dj on 28 Mar 2012, 15:16

Creo que mas o menos lo e resuelto y ahora suena bien.Se puede subir mas el volumen que da la targeta de sonido? o lo subo desde la mesa con el master y las ganancias?2,como importo de una sola vez todos los temas que quiera pinchar para tenerlo en la lista,solo me deja de uno en uno?Gracias
Buli Dj

Postby djvado on 28 Mar 2012, 17:08

En el panel de control de la tarjeta que hay al lado del reloj de windows puedes subir los niveles de audio, pero yo personalmente te sugiero que lo hagas en el máster de la mesa de mezclas para evitar distorsiones innecesarias...
djvado

Postby Buli Dj on 30 Mar 2012, 12:25

Gracias por responder amigo.Ya mas o menos lo tengo sonando bien.Ahora mi pregunta es la siguiente.El sofware o programa que trae no me gusta mucho la apariencia que tiene,Seria posible ponerle otro skin mas parecido a Virtualdj,mas que nada por la costumbre que tengo de usarlo y porque me resulta mas comodo para buscar los temas.Un saludo
Buli Dj

Postby djvado on 05 Apr 2012, 23:54

Tienes estos skins para tu DVS

Oficiales

De Usuarios
djvado

Return to Español