problemita....

problemita....

Postby erjony on 18 Nov 2011, 05:54

hola, mira haber si me pueden ayudar.

mira me acaban de traer del servicio técnico mi DJ tech i-mix que al final me la cambiaron por una nueva pero resulta que ahora cuando lo conecto el PC y inicio el mixvibes se encienden las luces dela mesa MIDI si yo le doy al play con el raton del PC pero cuando le doy al play o a algun botón dela mesa no lo hace nada pero las luces se encienden si ago algo con el raton del PC y e mirado en preferencias y me lo detecta i lo tengo activado

¿que puede pasar? ¿tengo que volver a mandarla? ¿me mandaron una defectuosa?

dentro de la caja venia otro cd de mixvibes pero supongo que el de la otra mesa que se llevaron servirá no? por que es la misma

tengo windows 7 y el mixvibes actualizado

Gracias.
erjony

Re: problemita....

Postby erjony on 19 Nov 2011, 19:00

¿Alguien me puede ayudar?

es para llamar el lunes y no pasen mas días :rolleyes:
erjony

Postby djvado on 20 Nov 2011, 18:14

desinstala y reinstala de nuevo todo como te indica en las instrucciones y si no funciona tendrás que volver a mandarla, aunque no especificas mucho tu problema es la manera mas clara de descartar cualquier fallo de instalación.
djvado

Postby erjony on 22 Nov 2011, 00:00

mira te digo, lo e desinstalado y lo volví a instalar y sigue igual.

el problema es que el PC la reconoce perfectamente tanto mixvibes como tracktor como deckadance , el problema es que a la mesa los botones se le encienden y todo solo que cuando pulso los botones no reacciona nada y si le doy con el teclado o el ratón del PC al play se enciende la luz azul de play de la mesa MIDI como si yo hubiera pulsado ay, y la mesa MIDI esta activada

¿es problema mio? ¿formateo?
erjony

Postby pimpimpow on 03 Mar 2012, 21:28

Hola, yo tengo el mismo problema cuando quiero utilizar la mesa en una Notebook HP con Windows 7. Instalé MixVibes 3DEX 7.3, con el último mapeo MIDI que encontré en este foro. Cuando hago click en los botones dentro del programa la mesa replica las mismas acciones, encendiendo la luz de los botones Play, Cue, Scratch, etc. Pero no funciona en sentido contrario; cuando presiono esos botones en la mesa el programa no reacciona ante ninguna acción. He probado todo en una PC y en otra Netbook, siempre con Windows 7, y funciona todo perfectamente, por lo que no es un problema de la mesa en si, y sólo sucede en esta Notebook HP.

erjony, has podido solucionar este problema ? A otros les ha pasado lo mismo ? Gracias por su ayuda.

Config 2012/03/03 15:45

OS=Microsoft VISTA Service Pack 2 build=6002 processor=PROCESSOR_IDENTIFIER=x86 Family 15 Model 104 Stepping 2, AuthenticAMD
MixVibes 3DEX IMIX version=7.300 DLL langage=US version=7.300

System Setting
--------------------
Load in Ram Channel1= Yes Channel2= Yes
Load memory time limit=13 Load time=normal
Low gui priority=No Equalization bypass=No
MultiInstance=No

General Setting
--------------------
Nb Mixer Channels=2 Nb Samples=0
Windows Caption=No Theme=0
TAG V1=Yes TAG V2=Yes