AYUDA X FAVOR SALTOS EN Cross DJ

AYUDA X FAVOR SALTOS EN Cross DJ

Postby DJDAKHOR01 on 23 Oct 2011, 20:25

hola! alguien puede decirme como corrijo saltos de música a la hora de cargar otro tema con el Cross DJ el cual me vino incluido con el U-Mix Control Pro, mi computadora es una gateway con 3gb en ram 320 en disco duro con proce intel core duo centrino y mi sistema operativo es vista con servipack2 y he notado que a la hora de poner otro tema mientras esta sonando hace un pequeño salto y como que se traba el programa espero respuesta de alguien agradecere mucho. :!:
DJDAKHOR01

Re: AYUDA X FAVOR SALTOS EN Cross DJ

Postby djvado on 26 Oct 2011, 23:24

Por lo que comentas vista consume muchos recursos y tu tienes un centrino con 3gb de ram que en teoría sobraría para Mixvibes pero al consumir en exceso no se... tendria varias recomendaciones...

No tener otro programa al mismo tiempo detener algunos procesos como el actualizador de las graficas nvidia.. ati.. del java.. emule.. adobe...

son muchos los procesos que se pueden eliminar pero no sabría decirte cual eliminar en tu PC...

Yo personalmente no he sacado mucho partido de un centrino como el tuyo con 1,5gb de ram y win7, aun tengo que probar otro con 2gb un centrino sin dualcore y win 7 starter creo que ira bien...

Si puedes probar otro sistema operativo te lo recomiendo si no tendrás que comerte la cabeza eliminando tareas de windows y subiendo la resolución de bitrate y perdiendo tacto real a los vinilos y ganando latencia...

Un saludo!!
djvado

Postby guillermo garibay on 27 Oct 2011, 06:47

a mi me pasa lo mismo bueno me pasaba dejame decirte que si hay solución como dice elcompañero de arriba tienes que ir al administrador de tareas y terminar los procesos que no estas utilizando muchas veces las pcs se configuran solas a que cuando la inicies también habré msngger el antivirus y todas las cositas así como aplicaciones que tengas de iTunes adobe etc etc tienes que terminar los procesos y solo dejar los que son necesarios cuando finalices todos los procesos innecesarios ya podrás trabajar al 90 con tus aparatos sin saltos si no te convence como trabajas a esta manera desconecta la antena de internet si es que es wireless o si tienes cable de red desconectalo y ya puedes trabajar al 100 con mix vibes yo te recomiendo q te bajes a xp o que subas a el 7 vista no es bueno para esto cualquier cosa o duda me dices sale bye :p
guillermo garibay

Postby tekto on 29 Oct 2011, 00:44

Yo tengo el mismo problema y tengo la version 6.1 del Cross DJ. Mi portatil tiene 6GB de RAM y lleba el intel core i3, osea que por memoria RAM y potencia de CPU no será...

pero lo que me tiene en duda, es eso del "buffer" que hay en preferencias y que no se para que sirve. ¿Puede ser eso?

:?: :?: :?:
tekto

Postby DJDAKHOR01 on 29 Oct 2011, 06:16

GRACIAS! X LOS COMENTARIOS A MI PROBLEMA YA HICE UNA PRUEBA CON EL BUFFER PERO AHORA EL DETALLE COMO DICE DJVADO CUAL PUEDE SER LA MEDIDA EXACTA DEL BUFFER PARA CORREGIR EL PROBLEMA? PORQUE CERRE TODOS LOS PROGRAMAS KMO MSN PRINCIPALMENTE Y MI CONECION A INTERNET Y SUBI EL BUFFER A 2040 MUESTRAS(46.4MS) Y NO TUVE BRINCOS NI NADA PARECIDO Y JALO MUY BIEN PERO COMO ES ESO QUE PIERDO SENSIBILIDAD? COMO PUEDO QUEDARME EN UN RANGO MAS DECENTE PARA EVITAR ESA PERDIDA? DE HECHO VOY A HACER OTRA PRUEBA VOLVIENDO AL ESTADO ORIGINAL DEL BUFFER Y CERRANDO MSN Y AVER Q PASA PERO LO Q SI ME QUEDA CLARO ES QUE CON EL VIRTUAL DJ PODIA TENER ABIERTO L MSN Y NO PASABA NADA DE BRINCOS LASTIMA QUE EL MIX CONTROL PRO NO ME ES COMPATIBLE CON EL VIRTUAL AUNQUE HE LEIDO DEL MAPEO PERO NO ENTIENDO.YA LES CONTARE COMO VA CON ESTA NUEVA PRUEBA DEL BUFFER Y SUBIRE EL RESULTADO.SALUDOS! :mrgreen:
Last edited by DJDAKHOR01 on 29 Oct 2011, 06:22, edited 1 time in total.
DJDAKHOR01

Postby DJDAKHOR01 on 29 Oct 2011, 06:16

POR CIERTO PUEDO USAR MI REPRODUCTOR GEMINI CDMP-2600 GEMINI CON EL MIX CONTROL PRO? :rolleyes:
DJDAKHOR01

Postby guillermo garibay on 29 Oct 2011, 09:05

mira te explico espero que me entiendas el retraso o la perdida de sensibilidad que dices tener se debe a la latencia....la latencia por si no sabes como es o que rayos es te lo explico simple cuando tu le das click al play de U-Mix por ejemplo genera una señal eléctrica la cual se envía a través de un cable el cual va a la tarjeta de sonido la cual la cual procesa la señal y la convierte en otra señal eléctrica que pasa por el cable que van hacia los monitores los cuales reciben ese impulso y hacen que se genere o que se escuche finalmente en tus oídos,,,,ok bueno todo este camino es la latencia y esa latencia la puedes hacer mas rápida o mas lenta para eso se usa en buffer size con el vas a decirle a tu procesador que tan rápido o que tan lento quieres que procese la información cuando tu reduces tu buffer size la latencia se hace mas corta lo que significa mas y mejor señal en todos los aspectos de rapidez y si tu haces el bufer size mas grande te va a hacer que la latencia se haga mas grande y por lo tanto mas insensible todo esto se mide en milisegundos o ms lo puedes ver en la configurCIOn de tu buffer size como al mover el buffer size se modifica los datos de latencia de salida o latency output cual debes usar???? depende si vas a mezclar nada mas en vivo reduce la bufer size para que tengas súper sensibilidad y así escucharas sin saltos en su debido momento la nota que tocas o el knob que muevas con tu controlador y el buffer size solo se usa si eres productor y se utiliza en el tiempo de mezcla por que tiene mas tiempo para procesarlo y evita los saltos en pocas palabras después de todo le bufer size chico es para mezclar o tocar en vivo y el bufer size grande es para mezcla y masterizacion en la producción musical bueno.....espero me hallas entendido lo hice lo mejor que pudeeee :p
guillermo garibay

Postby tekto on 05 Nov 2011, 00:06

le puse el buffer a tres cuartos para pincar y ahora ya no me hace saltos :twisted:
tekto

Postby DJDAKHOR01 on 05 Nov 2011, 01:46

GRACIAS! A LOS QUE RESPONDIERON Y YA EL PROBLEMA SE ARREGLO PARECE , AJUSTE EL BUFFER COMO A 500 Y YA NO HACE SALTOS AL CARGAR CANCIONES O AL SELECCIONAR ALGUN EFX HE HECHO PRUEBAS GRABANDO MI SESION DE MEZCLA ADAPTANDOME AL MANEJO DEL U-Mix Control Pro QUE NO ESTA MAL AUNQUE EL SOFTWARE SI LE HACEN FALTAS COSAS QUE OTROS PROGRAMAS MANEJAN INCLUSO EN VERSIONES ANTERIORES PERO COMO DICEN NO HAY SISTEMA NI APARATO PERFECTO PORQUE LO Q NO TIENE UNO LO TIENE OTRO Y VICEVERZA POR LO PRONTO HAY QUE SACARLE PROVECHO PORQUE ES MUY PRACTICO Y FUNCIONAL AHORA HAY QUE ESPERAR LA VERSION DEL Cross DJ 1.7 QUE SE SUPONE CORRIGE MUCHAS DE LAS COSAS POR LAS CUALES NOS EXPRESAMOS EN EL FORO :mrgreen:
DJDAKHOR01

Postby guillermo garibay on 10 Nov 2011, 04:56

que bueno se se soluciono su problema que onda algún y gracias por elevar mi karma tmb cualquier duda solo preguntela por mínima que sea así aprendo yo y aprendes tu....
guillermo garibay

Return to Español