Problemas con mesa akiyama y Cross Pack

Problemas con mesa akiyama y Cross Pack

Postby mariopitch on 11 Oct 2011, 11:43

Muy buenas a todos ! Os exponmgo mi problema... me he comprado el Cross Pack y me he mirado mil tutoriales y he leido el manual y hay algo que se me escapa...

Tengo el Cross Pack con un PC hp i5 muy completo conectado U46Mk2 a una mesa akiyama y dos cdj 800 Mk1..

Resulta que cuando tu haces la preescucha en la mesa de mezclas de los dos reproductores uno se oye bien... pero el otro se oye muy en el fondo... y que el sonido por los cascos sale solo por un canal de la mesa... no sé si me he explicado bien...

He conectado el PC y descargado los ultimos drivers de la tarjeta de sonido... he actualizado el Cross a la 1.6... pero todo sigue igual... en cambio si conecto los auriculares directamente en la U46Mk2 se oye todo bien pero claro... por ahi no puedes hacer bien la preescucha...

A lo unico que he creido que pudiera ser es que la mesa akiyama no sea compatible con el mixvibes Cross Pack... podria ser??

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO !!
mariopitch

Re: Problemas con mesa akiyama y Cross Pack

Postby Aldo Ng on 13 Oct 2011, 16:47

Hola,

Creo que tienes serios problemas de configuracion, primero que todo debes verificar que el player 1 corresponda a la salida de audio 1, y por supuesto el player 2 con la salida de audio 2,, todo esto ademas a tu mixer akiyama, que por lo demas el problema no es el mixer,

la salida 1 de tu tarjeta a la entrada 1 de tu mixer, la salida 2 de tu tarjeta a la entrada 2 de tu mixer, y ya con esto tu mixer va a recepcionar la señal de cada uno de los players, ademas verifica que si tu software tiene activado el crossfader, debes ubicarlo en el centro y no moverlo, ya que le das uso al crosfader de tu mixer.

con todo esto deberia andaer bien.

Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Return to Español