Problema con controlador MIDI mixvives Home

Problema con controlador MIDI mixvives Home

Postby djkitos on 17 May 2011, 16:43

Hola buenas!
Dispongo una mesa de mezclas akiyama MCE4 USB con 3 paltos Akiyama Dj2000 y tambien dispongo de una mesita hercules DJ control mp3, Bueno el problema es que para pinchar en mi casa me gustar meter promos mias y temas que tengo hechos por mi en mis sesiones aprobechando el USB de la mesa, el problema que el controlador MIDI DJ control mp3 ( para usarlo como CDJ en ved de estar con el raton ) no funciona =S el programa esta detectao, activao la opcion de esta mesita en opcioens, pero pongo una pista y la mesita no hace ni caso... Sabeis que puedo hacer?
salu2!
Gracias
djkitos

Re: Problema con controlador MIDI mixvives Home

Postby djvado on 18 May 2011, 12:59

Antes dime que software tienes Cross o DVS por tu perfil veo que tienes el Home 7 un versión reducida de DVS... para configurar tu hercules mira este enlace http://www.mixvibes.com/content/support/home-edition-7/home-7-faq y pincha en How do I activate my MIDI controller? te explica como lo puedes hacer esta en ingles pero se entiende perfectamente, puede que te dejes algo, la gente suele dejarse sin activar el cuadrito del MIDI ese que pone activate :)
Conectalo como te dice en el FAQ y no deverías tener problemas yo así lo hago con mi pequeno nanokey y no me da ningún problema...

Ya me dirás si lo has solucionado, si no buscaremos otra solución!!!

Un Saludo!

PD. Si no estás muy falto de dinero yo actualizaría a Cross http://youtu.be/EkYBCoDb8Kk. :D
djvado

Postby djkitos on 18 May 2011, 21:42

Gracias por contestar!! Pues si tengo el Home 7, es el que me venia con la mesa akiyama mce4, Que diferencia hay de mi version al Cross??

Asi como en el FAQ es como lo hago =S pero luego pongo un tema, muevo la hercules y el programa no hace ni caso.

salu2
Gracias
djkitos

Postby djvado on 18 May 2011, 23:10

Mandame tu config report lo puedes seleccionar en el menu superior en el mismo menu donde abres las opciones.

Por otra parte preguntarte si no te funciona ningun mando del controlador o solo parte de ellos.

Si solo son parte de ellos estamos ante una mala configuración de la plantilla del controlador como es obvio... si no hay que pensar mas :mrgreen:

Lo del Cross bajate la demo y compruebalo tu mismo aunque despues de dejar a un lado DVS 7 (versión ampliada de Home 7) no se que tal le ira al Home e igual se queda solo en Cross, Cross DJ y Cross DJ Le, aunque es una suposición...

Se me olvidaba enciendes la controladora antes de abrir el Home 7?? y lo más importante funciona con otro software???

Por otra parte registra tu software en tu perfil...
djvado

Return to Español