AYUDA PARA CONECTAR AURICULARES Y ALTAVOCES A LA VEZ

AYUDA PARA CONECTAR AURICULARES Y ALTAVOCES A LA VEZ

Postby 123sampras on 10 May 2011, 11:17

Hola a todos,espero que me podais ayudar a resolver mi problema;no se como hay que hacer para dejar todo conectado y poder escuchar los auriculares sin que dejen de sonar los altavoces.Ya sabeis,es decir,como hay que tenerlo para poder escuchar los temas antes de ponerlos en los altavoces.Gracias
123sampras

Re: AYUDA PARA CONECTAR AURICULARES Y ALTAVOCES A LA VEZ

Postby djvado on 11 May 2011, 00:25

Que tarjeta te trae el U-Mix, esque no se si se trata de U-Mix, U-Mix 2 o U-Mix Control Pro.

de todas formas si tienes bien configurada las opciones de audio simplemente con selecionar los cascos que estan en la "mesa de mezclas virtual de Cross" será suficiente, recuerda deselecionarlos para empezar la mezcla. un saludo!!!!
djvado

Postby 123sampras on 12 May 2011, 14:50

Hola,gracias por tu tiempo.Mi mesa es la Umix-control 1(supongo).Es muy basica y no trae entrada para cascos
Los cascos yo creo ke habra ke conectarlos mediante una targeta usb o una mejor.La que tengo es una tipo penfrive ke no debe ser muy buena pero en youtube hay un tipo que,con el virtual DJ la configura el tio y le va bien.Muchas gracias otra vez y a ver si me podrias ayudar.Buen dia
123sampras

Postby djvado on 13 May 2011, 10:25

Bueno tu software es Cross o DVS???

Lo que tienes que hacer es usar la tarjeta de sonido usb para la preescucha y la del PC para la salida master.

Si tienes Cross configura del modo que sale en el tutorial "HOW DO I USE 2 SOUNDCARDS WITH MY PC ?" en el siguiente link http://www.mixvibes.com/content/support/cross-dj/cross-dj-faq tienes que hacer click en HOW DO I USE 2 SOUNDCARDS WITH MY PC ? y ver las imagenes lo explican mejor de lo que yo podria hacerlo en texto.

Asio4all lo descargas en http://www.asio4all.com/ descarga la versión en castellano e instalala antes de seguir el FAQ.

Un saludo y a ver si eso era lo que querías.
Last edited by djvado on 31 Jan 2012, 21:43, edited 1 time in total.
Reason: Actualizacioneççón del link
djvado

Postby PaTToTTe on 19 Jan 2012, 23:29

oye yo ya tengo mi tarjeta usb, pero la pagina q recomendaste ya no esta, no sabes de otra?
PaTToTTe

Postby djvado on 31 Jan 2012, 21:39

http://www.mixvibes.com/content/support/cross-dj/cross-dj-faq

ahora este es el enlace arriba tambien esta editado para evitar errores.
djvado

Postby CRCarlos on 07 Feb 2012, 07:51

Saludos:
Creo que presento un problema similar al de el compañero sampras, recientemente compre una mixer modelo ION Discover DJ, creo que es muy basico tanto asi que el controlador no posee salida de audiculares. he aqui mi consulta. mi tarjeta de sonido es incorporada en mi PC desktop el audio de salida que estoy teniendo es unicamente el de los speakers. la tarjeta de sonido apesar de ser integrada posee otra salida de audio ya intente conectar los audiculares ahi pero no funcionan. el software que estoy utilizando es el Mixvibes Cross, discover DJ 1.3.2. les agradesco la ayuda si es que necesito modificar alguna configuracion o conseguir otra tarjeta de sonido.
CRCarlos

Postby CRCarlos on 08 Feb 2012, 05:23

CRCarlos wrote:Saludos:
Creo que presento un problema similar al de el compañero sampras, recientemente compre una mixer modelo ION Discover DJ, creo que es muy basico tanto asi que el controlador no posee salida de audiculares. he aqui mi consulta. mi tarjeta de sonido es incorporada en mi PC desktop el audio de salida que estoy teniendo es unicamente el de los speakers. la tarjeta de sonido apesar de ser integrada posee otra salida de audio ya intente conectar los audiculares ahi pero no funcionan. el software que estoy utilizando es el Mixvibes Cross, discover DJ 1.3.2. les agradesco la ayuda si es que necesito modificar alguna configuracion o conseguir otra tarjeta de sonido.

alguna buen samaritano que me ayude con esto por favor.
CRCarlos

Postby tekto on 08 Feb 2012, 12:20

espero que sepas algo de inglés...

http://www.youtube.com/watch?v=zqU54Ag3cgM

te dejo este enlace de Youtube donde muestra un tipo "enseñando" la controladora.

Fijate en los primeros comentarios que justamente comentan que para poder tener la preescucha (los auriculares).

Te dejo el dialogo que tiene un tipo que pregunta lo mismo que tu:

-does it come with a headphone jack???

-No. This has been discussed a few times previously, you need a secondary sound card if you wish to run mutiple channels. It is a USB peripheral that uses your computer for sound.

espero haberte salucionado algo...

saludos !!! :D
tekto

Postby CRCarlos on 09 Feb 2012, 20:06

tekto wrote:espero que sepas algo de inglés...

http://www.youtube.com/watch?v=zqU54Ag3cgM

te dejo este enlace de Youtube donde muestra un tipo "enseñando" la controladora.

Fijate en los primeros comentarios que justamente comentan que para poder tener la preescucha (los auriculares).

Te dejo el dialogo que tiene un tipo que pregunta lo mismo que tu:

-does it come with a headphone jack???

-No. This has been discussed a few times previously, you need a secondary sound card if you wish to run mutiple channels. It is a USB peripheral that uses your computer for sound.

espero haberte salucionado algo...

saludos !!! :D

Pura vida Tekto¡¡¡ maximo nivel. mas claro que el agua me toco comprar una segunda tarjeta de sonido, honestamente me deja mucho que desear que este Ion discover DJ no tenga salida para audifonos y uno deba hacer un gasto extra. En este caso yo tengo una desktop y le puedo agregar la tarjeta pero como se hara con una laptop que no tiene espacio de nada? compre este controlador para jugar pero hasta para eso se complica. dude.

Muchas gracias Tekto y pura vida.
CRCarlos

Return to Español