¿Cómo grabar?

¿Cómo grabar?

Postby pavlo27 on 03 Feb 2011, 20:34

Hola, tengo el Mixvibes U-Mix 44 y quería saber como grabar las sesiones que hago. Estuve buscando y leí que lo podría grabar descargando el Audacity.
Mi problema es que no sé como grabar con el Audacity y no sé si hay otra forma de poder grabar mis sesiones.
Gracias.
pavlo27

Re: ¿Cómo grabar?

Postby djvado on 10 Feb 2011, 00:38

Hay millones de tutoriales en el youtube que te esplican como hacerlo...
buscas en youtube grabar voces en audacity o similar y seguro que un video te aclara más que un texto de media hora de lectura que yo te pueda escribir.

SI tienes dudas comentalo y veremos que podemos hacer

Un saludo!!!
djvado

Postby pavlo27 on 11 Mar 2011, 01:17

Hola, he estado buscando vídeos en YouTube pero no encontré ninguno que enseñara como grabar las sesiones que haces. Dice cómo grabar el audio que coge el micrófono, pero no grabar lo que pasa por la interface, que es lo que me interesaría. Si me pudierais ayudar me sería muy útil.
Perdón por las molestias y por comentar después de tanto tiempo pero he estado liado con exámenes.
Un saludo y gracias!
pavlo27

Postby djvado on 11 Mar 2011, 21:30

bueno la diferencia de grabar por un micro y grabar las sesiones como quieres es seleccionar en lugar de la entrada "mic" la entrada "line in" de tu tarjeta del PC ese cable lo tienes que sacar de la salida para grabacion que tiene la mesa (master 2/booth/tape) que hay en algunas.
djvado

Return to Español