windows 7

windows 7

Postby meridiano11 on 25 Jan 2011, 04:23

Hola compañeros. Os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar. Me compre el otro dia el Cross Pack y lo instale en un notebook acer, pero al pinchar con los cd en la preescucha del otro reproductor me hacia ruido al mover la rueda. Probe en un sobrememsa que tengo mas potente y empezo a funcionar de maravilla. Con lo que he decidido comprarme un portatil hp con buena placa y buena memoria. Cuando he instalado el software y la controladora parecia que todo iba bien, pero cuando selecciono la tarjeta en el Cross, en la parte de vinyl/cd me aparece como u46dj. Instalo el update de la u46mk2 que es la mia y me aparecen las dos tarjetas pero no me deja seleccionar ninguna. Si quito la actualizacion si me deja seleccionar pero no me hace nada. Puede ser tema de windows 7, ya que en xp no me ha pasado nada de eso y ha funcionado todo correctamente. Gracias de antemano.
meridiano11

Re: windows 7

Postby djvado on 25 Jan 2011, 17:06

Es windows 7... el tema es que para instalar la tarjeta en windows 7 debes "producir un error".
Desinstala todos los drivers y enchufa tu tarjeta de sonido, cuando windows empiece a instalarla como u46dj cancela esa operación e instala los drivers que puedes descargar de este foro la versión 3, no hagas le caso a la advertencia de que no puedes tener la tarjeta enchufada al PC sin haber instalado los drivers, tu tenla siempre instalada y "alegria" ya tienes tu u46mkii instalada!!!
djvado

Postby meridiano11 on 26 Jan 2011, 20:02

Hola djvado, he intentado producir el r
error que me has comentado y me instala la tarjeta pero cuando me voy al programa para asignar la controladora me aparecen dos:
mixvibes m46mk2 asio y mixvibes asio m46mk2. Cualquiera que seleccione me da error. Con la de la v.3 se me configura todo bien, pero cuando voy a cargar una cancion me dice que no tengo bien configurada la parte de sonido. No se que puedo hacer, me estoy volviendo loco.
meridiano11

Postby djvado on 26 Jan 2011, 23:13

- Descomprime los drivers
- Click derecho en icono mi PC
- Selecciona propiedades
- Selecciona admitrador de dispositivos
- Selecciona la u46dj o u46mkii
- en las pestañas ve a donde pone actualizar con trolador
- sigue los pasos y selecciona la carpta donde estan los drivers que te bajaste

todo tendria que ir bien asi.
djvado

Postby meridiano11 on 28 Jan 2011, 16:43

Hola compañero. Nada de nada, he conseguido instalar win xp en este portatil y sigue sin funcionar. En un PC que tengo de sobremesa va fenomenal. Ya no se que hacer llevo dias sin parar con esto.
meridiano11

Postby djvado on 10 Feb 2011, 00:51

EN el usb que usas la tarjeta de misvibes has puesto un raton o algo similar???
djvado

Return to Español