XFIN ME FUNCIONAAA!!!

XFIN ME FUNCIONAAA!!!

Postby arturodeza on 11 Jan 2011, 02:21

Hola, despues de tanto preguntar de tanto calentarme la cabeza xfin me funciona, gracias a danii moreno que me paso los drivers e conseguido hacerlo funcionar me lo reconoce tono bien menos 2 pequeños detalles que bueno son esenciales, no puedo controlar ni los cascos ni el ecualizador me mi mesa ( hercules rmx) si controlo el volumen pero al conectar los cascos no se escucha y el ecualizador no responde, alguien me puede decir xk??

Bueno y dar las gracias a la gente del foro que se preocupa en solucionar los problemas a los principiantes como yo, gracias a djvado y danii moreno, un saludo!!
arturodeza

Re: XFIN ME FUNCIONAAA!!!

Postby djvado on 11 Jan 2011, 05:56

Una pregunta tonta...

has seleccionado la hercules rmx en la seccion MIDI de opciones???
djvado

Postby arturodeza on 11 Jan 2011, 10:03

Si si, esta selecionada, lo que en el modo MIDI sale la opcion MIDI input 1 MIDI input 2, en el 1 si le doy a la hercules y me deja selecionarla y en el modo 2 la seleciono pero no me deja selecionarla me dice que no se puede abrir y en principio si puedo controlar el volumen y el fader desde mi hercules, puede que me deje algo?? Muchas gracias djvado un saludo!!!!
arturodeza

Postby arturodeza on 11 Jan 2011, 15:11

Bueno retifico, si se me escuchan los cascos lo que no puedo regular el volumen ( monitor) desde mi mesa y tampoco el ecualizador ( altos medios y bajos) por lo demas sorprendido por el buen funcionamiento,un saludo!!!
arturodeza

Postby djvado on 12 Jan 2011, 01:46

Lo de MIDI imput 1 y 2 son para conextar dos dispositivos (dos hercules) una cosa antes de intentar encontrar otra solucion la casilla enable la tienes seleccionada?
Enchufas al usb la hercules DJ antes de arancar el software DVS7???

Busca a ver si hay drivers mas actuales de los que tienes instalados en la web de hercules

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1
djvado

Postby Danii Moreno on 12 Jan 2011, 03:52

yeaH! me alegroo tio, mira aun asi con lo de la mesa hercules no tienes problema puedes llamar a cualquier sitio competente en plan corte ingles o lo que sea y decir que la compraste alli y que la estas utilizando con el DVS7.. y ellos te buscan un solucion :)

Un saludo :D
Danii Moreno

Postby djvado on 12 Jan 2011, 21:02

djvado wrote:Lo de MIDI imput 1 y 2 son para conextar dos dispositivos (dos hercules) una cosa antes de intentar encontrar otra solucion la casilla enable la tienes seleccionada?
Enchufas al usb la hercules DJ antes de arancar el software DVS7???

Busca a ver si hay drivers mas actuales de los que tienes instalados en la web de hercules

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1

Además de esto no tienes que tener selccionado en opciones > general Equialization bypass (creo que este es el problema)

Un saludo!!!
djvado

Postby arturodeza on 12 Jan 2011, 23:19

tio... eres un artista, mil gracias djvado, tenias razon con lo del equalizador, tenia seleccionada la casilla de equalization bypass y por eso no reaccionaba el equalizador, ahora va perfecto, sigo sin solucionar lo de los cascos, sigo sin poder escucharlo desde mi mesa pero bueno los escucho porque estan conectados a la U-Mix 44, tambien e actualizado los drivers que me pasastes y se a quedado igual, asi que imagino que eran los mismo que tenia, bueno me conformo como esta, es un lujazo poder pinchar con vinilos de esta manera, un saludo y mersi!!
arturodeza

Postby djvado on 13 Jan 2011, 00:04

La propia Hercules DJ no trae ya un interfaz de audio!!!
djvado

Postby arturodeza on 13 Jan 2011, 21:14

Es una pregunta??
arturodeza

Next

Return to Español