COMO CAMBIO DE PC EN UNA SESION??

COMO CAMBIO DE PC EN UNA SESION??

Postby Kazayaman on 11 Jan 2011, 01:03

Hola, ahi me surge otro problemilla y es que vamos a ir un par de colegas a pinxar a un garito los dos tenemos el mix vibes con la U46MKII i claro utilizaremos cada uno su PC, pero como hacemos el cambio?? porque si desconectas el PC dejara de sonar, solo se me ocurre poner un vinilo original mientras se desconecta el usb y se enchufa el otro PC, eso si con una toma de corriente en la U46MKII, pero dara algun salto o paron de carga en el cambio?¿?¿ :?: :?:

Alugno lo ha probado con equipos de 10.000 o 20.000 w?? y ke tal suena??? :?:
gracias.
Kazayaman

Re: COMO CAMBIO DE PC EN UNA SESION??

Postby djvado on 12 Jan 2011, 01:54

Si tuvieras el DVS7 se puede hacer algo pero es arriesgado para un directo... con el Cross no hay nada que hacer (creo) haz lo que dices lleva un vinilo original desconescta los cables de la tarjeta enchufalos a la mesa mientras haces el cambio... despues vuelta a empezar para dejar todo preparado...

Nunca lo he probado con con tantos w, pero el problema mas grande lo tienes en la mesa de mezclas no en el mixvibes al fin y al cabo solo reproduce quien manda el sonido a los altavoces es la mesa a traves de la etapa... no tendria porque sonar mal.
djvado

Postby Kazayaman on 16 Jan 2011, 14:55

Ya me lo temia, pero bueno , peor sera cuando llegue uno con seratho otro con traktor y ortro con el mix vibes jejeje que ya lo estoy viendo venir.
Gracias vado, probare en casa antes pa ir calculando el tiempo de cambio, sera como una parada en boxes.

que diferencia hay entre els DVS y el mix vibes?? es la controladora??
Kazayaman

Postby djvado on 17 Jan 2011, 03:05

No es una controladora es un software como tu Cross lo que pasa es que se llama asi "Mixvibes DVS". :)

Un saludo!!
djvado

Return to Español