Decepción.

Decepción.

Postby Danii Moreno on 07 Jan 2011, 17:03

Estoy totalmente decepcionado con mixvibes, no se cuantas veces mas tendre que postear.. hasta que consiga que me funcione correctamente, de momento van los siguientes problemas:

1. Manual en miles de idiomas menos en español.
2. El servicio tecnico es en ingles.
3. La configuracion es un lio. (Como es normal sin instrucciones).
4. Los graves por muchos drivers que pongas siempre petan el altavoz.
5. Se me desconfigura cada vez que apago el ordenador.
6. El crossfader cada vez que apago y enciendo el ordenador se me vuelve loco y en el lado izquierdo me reproduce los dos platos.

Espero que me den alguna solucion.. porque la verdad hacen una publicidad que da la impresion de que es mejor que rane serato.. y a la hora de la verdad.. miren..

http://www.youtube.com/watch?v=NLJlZXMCSXY

P.d1: Solo me funciona TODO bien cuando tengo el programa recien instalado (porque prove desintalarlo e instalarlo varias veces), me da la risa de pensar que cada vez que quiera usarlo me haga falta desintalar e instalar el programa.

P.d2: Como siga con los mismo problemas me desare del pack y la verdad que no se lo recomendia a nadie.. ni a mi peor enemigo.. :confused:
Danii Moreno

Re: Decepción.

Postby arturodeza on 07 Jan 2011, 19:14

Hola Dani, e leeido lo que as puesto y estoy pensando en desacerme de pack este, hoy e llamado a djmania que es donde me lo compro mi novia esplicando mi caso y me han dado un numero de la casa que se encarga de mixvibes en españa que es ( barma profesional audio sl ) 932844864 y me han dicho que preguntara por Hugo que es el tecnico, e llamado hoy pero creo que han echo fiesta y e dejado un mensaje, espero que me llamen y me solucionen esto antes de que me canse y me desaga de el, la verdad que esto es decepcionante!!!
arturodeza

Postby Danii Moreno on 07 Jan 2011, 19:54

Buena info! no sabiia donde podia contactar con alguien que me ayudara, yo tambien lo compre en djmania (pero no me lo compro mi novia.. una pena jaja) llamee y me atendieron guay y me dijeron que si seguia con problemas que llamara de nuevo y ellos se encargaban de suminstrarme unas instrucciones en español, pero la verdad.. con esto de que es una traduccion y que son problemas "raros", lo digo entre comillas porque la verdad no creo que vengan en unas instrucciones.. necesito alguien que me responda a los problemas ya sea por internet o por telefono.. si no consigo sacarlo de aqui, pues llamare haber si por telefono me solucionan :)

Graciias Arturo :D
Danii Moreno

Postby arturodeza on 08 Jan 2011, 01:41

Hola dani, una pregunta, tu cuando conectastes la U-MIX44 al ordena y seguidamente conectastes los cables de tus platos o cd se encendieron las lucecillas input y output? Esque a mi en ningun momento se me han encendido, tampoco me acaba de reconocer los platos, no se si edke no funciona o no se, k rabia de verdad k no pueda disfrutar de ello,espero solucionar esto pronto gracias!!
arturodeza

Postby Danii Moreno on 08 Jan 2011, 14:00

Ami se me encienden pero cuando quieren.. hay veces que no se encienden y estan sonando los platos.. tan normal xd
Ahora me a salio otro problemita nuevo.. ademas del crossfader.. u_u, pero este creo que es algo que tendre que poner en mi ordenador.. ami siempre la preescucha se me escuchaba en los cascos que tengo conectados a la mesa y la escucha por los altavoces que tengo conectados a la mesa, y de momento me da por ponerme a mezclar un rato y tal, y me encuentro con la sorpresa de que ni suenan por los cascos, ni suena por los altavoces :l

La pista carga bien en el vinilo, y el vinilo esta funcionando bien, y siemplemente no se escucha nada..

P.d: (ironia ON) Cada vez voy a mejor.. :D
Danii Moreno

Postby djvado on 10 Jan 2011, 03:40

Nunca en todo el tiempo que llevo usando mi DVS7 me habian pasado problemas similares... es lo más extraño que he oido aquí...

Me podrias postear el config report, esta en el menú de preferencias.

Así por lo menos puedo ver si falla algo o le tengo que dar más vueltas a la cabeza...

Aviso!!! no soy del servicio técnico solo un usuario que se aburre mucho :)
djvado

Postby arturodeza on 10 Jan 2011, 11:32

Hola djvado, ktal??? Bueno hoy e llamado al servicio tecnico le esplicado mi problema hemos estado mirando un poco por encima el porque no me reconoce los platos y eso y puede ser por los drivers le dejado mi email y mi telefono y me tienen que decir algo, tu tubistes que instalar drivers aparte?? Es que si me reconoce la U-Mix 44 pero a la vez no me reconoce los platos no llega señal, tengo conectados los platos en los input 1 y 2 y los output 1 y 2 a mi mesa, es asi verdad? Tendria que reconocerlos no? No se a ver si el servicio tecnico me soluciona esto, tengo todo el chiringuito montado y da rabia verlo y no poder disfrutar de el, por el momento intento distraerme con la play, a ver cuanto aguanto!! Gracias x tu interes y por intentar ayudar a los usuarios de mixvibes!!!
arturodeza

Postby arturodeza on 10 Jan 2011, 11:33

Dani tu que tal llevas tus problemillas??
arturodeza

Postby Danii Moreno on 10 Jan 2011, 17:41

Si Arturodeza yo instale los driver de la U-MIX44, si no los instalas seguramente tengas problemas con el sonido, se te escuchara distorsionado..

DJ Vado te pongo aqui el cofig... lo del crossfader no tengo ni idea de porque me pasa (e descubieero que solo reconoce la zona izquierda de la mesa y se me reproducen los dos platos en el mismo lado del crossfader si pulso "play" en los dos simultaneamente..)

Pero lo de que no me suena ahora nada.. creo que es por la configuracion de windows :S pero no se el que tengo que cambiar.. el caso es que si desintalo el programa y lo vuelvo a instalar y poner todo de cero me funciona a la perfeccion, nada mas apagar el ordenador se me va todo al ******.

--------------------------------------------------------------------------------

OS= build=7600 processor=PROCESSOR_IDENTIFIER=Intel64 Family 6 Model 23 Stepping 10, GenuineIntel
MixVibes DVS version=7.218 DLL langage=US version=7.210

System Setting
--------------------
Load in Ram Channel1= Yes Channel2= Yes
Load memory time limit=13 Load time=normal
Low gui priority=Yes Equalization bypass=Yes
MultiInstance=No

General Setting
--------------------
Nb Mixer Channels=2 Nb Samples=16
Windows Caption=No Theme=0
TAG V1=Yes TAG V2=Yes

Mix Setting
--------------------
AutoCue=Yes AutoGain=Yes AutoBpm at Load=Yes
Display Pitch=Yes Auto Match at load=No
Bpm Range min=78 max=150
Loop in bar boundaries=Yes Security=No History=Yes
Compressor=No Limiter=No

Sound Configuration
--------------------
Nb Sound=1 Nb Mixer=0
Managment Type ASIO
Device=MixvibesAsioUMix44 AsioVersion=0 DriverVersion=2
Latency=47 Driver sampling=44100 Nb Input=4 Nb Output=4
Managment Type ASIO
1-U-MIX44 Sound Device 1 2-U-MIX44 Sound Device 2

Vinyl Configuration
--------------------
Vinyl1 connected=vinyl version 2
Audio=ASIO source=0:U-MIX44 Sound Device 1-U-MIX44 Sound Device 2
Mode=absolute
Riaa=No Preamp Left=29 db Preamp Right=27 db Noise Filter=0 Hz
45T=Yes InverseLR=No PhaseInv=No
Decalage=0 ms Time limit=720000 ms
Silence seuil=-40.000 db SNR=40 db

Config Bypass Riaa=No Preamp=0 db Noise Filter=0 Hz Input Latency=0 ms

Vinyl Stats (turntable pitch set to 0 play at normal way)
Time code percent=0.500 Volume max left=0.000 Volume max right=0.000 Volume optimum=0.370
Speed Average(100ms)=0.000 Speed Average(1s)=0.000 Speed Average(3s)=0.000

Vinyl2 connected=vinyl version 2
Audio=ASIO source=2:U-MIX44 Sound Device 3-U-MIX44 Sound Device 4
Mode=absolute
Riaa=No Preamp Left=26 db Preamp Right=24 db Noise Filter=0 Hz
45T=Yes InverseLR=No PhaseInv=Yes
Decalage=0 ms Time limit=720000 ms
Silence seuil=-40.000 db SNR=40 db

Config Bypass Riaa=No Preamp=0 db Noise Filter=0 Hz Input Latency=0 ms

Vinyl Stats (turntable pitch set to 0 play at normal way)
Time code percent=0.500 Volume max left=0.000 Volume max right=0.000 Volume optimum=0.370
Speed Average(100ms)=0.000 Speed Average(1s)=0.000 Speed Average(3s)=0.000

--------------------------------------------------------------------------------

P.d: Muchisimas graciaas por ayudar :D
Danii Moreno

Postby djvado on 10 Jan 2011, 18:04

Bueno bueno bueno....

Tiron de orejas para el señor Danii :D

Sound Configuration
--------------------
Nb Sound=1 Nb Mixer=0
Managment Type ASIO
Device=MixvibesAsioUMix44 AsioVersion=0 DriverVersion=2
Latency=47 Driver sampling=44100 Nb Input=4 Nb Output=4
Managment Type ASIO
1-U-MIX44 Sound Device 1 2-U-MIX44 Sound Device 2

En este apartado se puede ver como solo tienes seleccionado un canal de audio en lugar de los dos que te permite la tarjeta.

Fijate en esta configuración yo tengo la U46MKII en lugar de tu tarjeta asi que saldrá diferente en tu mixvibes.

- Selecionas preferences - options - soundcard
- Marcas ASIO -- nombre de tu arjeta y en Number of outputs pones 2 en lugar de 1 como tienes tu.

Image

Clickas en set up y miras que tenga el apartado 1 en left 1/2L y en right 1/2R lo mismo con el apartado 2 pero en lugar de 1/2 tiene que ser 3/4.
Lo de monitor al usar una mesa externa marcalo en alguna seccion donde no tengas audio la 3 por ejemplo

Image

Fijate en las calibraciones del vinilo... Type vinyl y audio interface ASIO y el audio imput que este como lo marcaste antes yo tengo la versión 7.4 que puedes usar 4 "platos" (si tienes dos tarjetas eso si) asi que te saldrá un poco diferente
Image

Fijate bien que este asi selecionado 01 y 02 el skin es el carbon v2 avanced.
Image

Bien esto ha sido todo y disfruta de tu DVS7...
djvado

Next

Return to Español