UN POQUITO DE AYUDA PORFAVOR

UN POQUITO DE AYUDA PORFAVOR

Postby arturodeza on 06 Jan 2011, 22:11

Hola feliz año a todos, escribo porque mi novia me a regalado el pack de mixvibes DVS + U-Mix 44 y no puedo configurarlo, lo primero que hago es conectar la u-mix44 al ordena y despues conecto mis platos y tambien mi mescladora hercules DJ console rmx como dicen las instruciones ( porcierto las e tenido que traducir ya que vienen en ingles y frances..) y lo primero es que no se enchega ninguna luz en la u-mix44 solo la del usa, puede ser que no funcione? o me e dejado algo por el camino?? intento seguir los pasos y nada me dice k no hay ningun tocadiscos conectado.. no se, tambien voy a la configuracion MIDI para k reconozca la hercules y si sale pero creo que no la reconoce, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si me tiene que ayudar por telefono para esplicar mejor tambien lo agradeceria, logicamente llamaria yo, espero alguna respuesta gracias de ante mano, saludos!!!
arturodeza

Re: UN POQUITO DE AYUDA PORFAVOR

Postby lauraoboe on 07 Jan 2011, 13:46

Hola! yo me lo acabo de instalar. Al principio también me salía que no había nada conectado y era porque, simplemente, se me había olvidado enchufar el cable usb desde el mixvibes al ordenador. Luego tampoco se me encendía ninguna luz pero miré en la parte de atrás del aparato y le di a USB POWER, y desde entonces el programa funciona perfectamente.

Tú tienes algún tutorial? es que a mi también me lo regalaron ayer por reyes pero no tengo ni idea de cómo se usa.

Espero haberte ayudado
lauraoboe

Postby arturodeza on 07 Jan 2011, 14:53

Hola, pues no se si hablamos del mismo aparato el mio es el U-MIX44 y detras no tiene nigun boton de power, no se si el tuyo sera otro, lo conecto al pece y se enciende la luz del usb pero las demas luces no y estan conectados todos los cables, no se..

No tengo ningun tutorial de como funciona, por desgracia no e llegado a esa parte, si intento hacerlo funcionar tranquila que ya te lo hare saber vale, gracias por tu ayuda, saludos!!! A ver si alguien nos ayuda!!!
arturodeza

Postby Danii Moreno on 07 Jan 2011, 17:08

Tienes el mismo pack que yo, osea que no te comas la cabesa es un timo.. llevo cerca de 3 dias liado para poder configurarlo y me imagino que mixvibes solo sabra reirse de mi pensando lo tonto que e sido comprandolo :)
Danii Moreno

Postby djvado on 10 Jan 2011, 03:45

Os contesto en el último post para no duplicar.

djvado

Return to Español