Page 1 of 1

Crossfader

PostPosted: 06 Jan 2011, 20:36
by Danii Moreno
Estoy amargado con el crossfader :S, me va de lujo cuando lo tengo recien instaladao. Desconecto todo, apago el ordenador.. y ahora enciendo todo para seguir y resulta que el crossfader lo tengo para el lado A (izquierda) y reproduzco el Plato A (izquierda) y el plato B (derecha) y me suenan los dos en el lado A del crossfader.. despues lo muevo hacia el lado B y no se escucha nada.. cuando se deberia de escuchar el plato B.

En resumidas, que me suenan los dos platos en el mismo lado del crossfader osea el izquierdo :l y siempre igual despues de apagar el ordenador..

Saludos y graciias por vuestra ayuda! :D

Re: Crossfader

PostPosted: 11 Jan 2011, 02:51
by Aldo Ng
Hola, disculpa que comente si no tengo el mismo equipo que tu, pero soy tecnico en sonido y entiendo de ruteos de interfaz ,ese problema me huele a rueto de señal en la interfaz ya que el decir que en el lado a te suenan los dos canales, entonces debes buscar la forma de rutear el lado b al canal 2, de esta forma sonaran independientes y cuando muevas el crosfader al lado a o b , siempre estaran correctos, mi consejo es que revises los ruteos de tu interfaz, sea cual sea.
espero poder ayudar .

saludos

Re: Crossfader

PostPosted: 11 Jan 2011, 15:55
by Danii Moreno
Consegui solucionarlos.. esque tengo un problema largo de explicar, pero en resumidas es que cuando conecto todo el conjuntos (platos, mesa, la U-MIX44) se me desconfigura por lo visto por algun fallo del usb me dijeron... pero ya se como configurar cada vez que lo pongaa :)
Aun asii graciias por tu ayuda :D

Re: Crossfader

PostPosted: 10 Nov 2015, 23:58
by nasamc
Buenas! sé que el post es antiguo y tal pero resulta que tengo el mismo problema y no se como solucionarlo realmente. A alguien se le ocurre porque puede ser? :neutral: