Crossfader

  

Crossfader

Postby Danii Moreno on 06 Jan 2011, 20:36

Estoy amargado con el crossfader :S, me va de lujo cuando lo tengo recien instaladao. Desconecto todo, apago el ordenador.. y ahora enciendo todo para seguir y resulta que el crossfader lo tengo para el lado A (izquierda) y reproduzco el Plato A (izquierda) y el plato B (derecha) y me suenan los dos en el lado A del crossfader.. despues lo muevo hacia el lado B y no se escucha nada.. cuando se deberia de escuchar el plato B.

En resumidas, que me suenan los dos platos en el mismo lado del crossfader osea el izquierdo :l y siempre igual despues de apagar el ordenador..

Saludos y graciias por vuestra ayuda! :D
User avatar
Danii Moreno
 
Posts: 30
Joined: 04 Jan 2011, 12:20
Location: España


Re: Crossfader

Postby Aldo Ng on 11 Jan 2011, 02:51

Hola, disculpa que comente si no tengo el mismo equipo que tu, pero soy tecnico en sonido y entiendo de ruteos de interfaz ,ese problema me huele a rueto de señal en la interfaz ya que el decir que en el lado a te suenan los dos canales, entonces debes buscar la forma de rutear el lado b al canal 2, de esta forma sonaran independientes y cuando muevas el crosfader al lado a o b , siempre estaran correctos, mi consejo es que revises los ruteos de tu interfaz, sea cual sea.
espero poder ayudar .

saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng
 
Posts: 113
Joined: 07 May 2010, 16:41
Location: Santiago de chile


Re: Crossfader

Postby Danii Moreno on 11 Jan 2011, 15:55

Consegui solucionarlos.. esque tengo un problema largo de explicar, pero en resumidas es que cuando conecto todo el conjuntos (platos, mesa, la U-MIX44) se me desconfigura por lo visto por algun fallo del usb me dijeron... pero ya se como configurar cada vez que lo pongaa :)
Aun asii graciias por tu ayuda :D
User avatar
Danii Moreno
 
Posts: 30
Joined: 04 Jan 2011, 12:20
Location: España


Re: Crossfader

Postby nasamc on 10 Nov 2015, 23:58

Buenas! sé que el post es antiguo y tal pero resulta que tengo el mismo problema y no se como solucionarlo realmente. A alguien se le ocurre porque puede ser? :neutral:
nasamc
 
Posts: 1
Joined: 06 Nov 2015, 21:57



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes