No me funciona la mesa, ayuda soy nuevo

No me funciona la mesa, ayuda soy nuevo

Postby RYUvsKEN on 30 Dec 2010, 21:29

Pues eso he instalado todo el software y va perfectamente , pero la mesa como si no estuviera, no hace ninguna función esta conectada al portatil y no funciona, solo se le enciende la luz verde del POWER y ya está, tengo la MIX VIBES U-Mix Control, haber si me he dejado algo por programar... o no sé estan todos los drivers actualizados y todo lo que viene a ser la instalación creo que está OK, haber si alguien me puede ayudar que llevo un rato enredando y nada... :S
Muchas gracias!
RYUvsKEN

Re: No me funciona la mesa, ayuda soy nuevo

Postby Aldo Ng on 31 Dec 2010, 16:55

Hola,

Primero que todo fijate que las salidas de la U-Mix correspondan a las entradas de tu mixer, me explico , salida de audio 1se debe conectar al canal 1 de tu mixer ,en la entrada line 1, por suppuesto fijate que la llave de entrada de tu mixer este selecionada en line 1, y asi mismo con la salida 2 de la tarjeta , al canal 2 de tu mixer en la entrada de line 2.
espero poder ayudar

saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Postby 123sampras on 26 Mar 2011, 23:32

a mi me pasa lo mismo y nada.Y esta mesa solo tiene un canle de usb i nada mas.Ayuda por favor
123sampras

Postby djvado on 06 Apr 2011, 23:35

Mirad este video y comprendereis mejor el funcionamiento de vuestras mesas U-Mix.

djvado

Return to Español