Varias dudas sobre la configuración del programa

Varias dudas sobre la configuración del programa

Postby suekoner on 09 Jun 2010, 20:48

Buenas.

Llevo ya dos años con el programa mixvibes, y realmente me he dado por vencido en todo, porque no soy capaz de configurar ni una sola cosa, solo echar los vinilos a correr y poco mas. Os cuento mis dudas.. aver si de una vez soy capaz de tener este programa ami gusto..

Intento configurar el teclado, para hacerme una configuración nueva a mi gusto, sobre todo para usar el sampler y los hot cues y hot loops..la cosa es que por poneros un ejemplo, intento configurar los hot cues: Asigno la tecla 1 a hot cue 1 en player 1, que supongo que es el deckA de mi mixvibes, le doy a ok, se crea la nueva configuracion de teclado, me salgo de las opciones del programa.. marco un hot cue con el raton directamente.. echo a correr la pista y le doy al boton 1 que es donde tenia configurada la tecla para el hot cue 1 y no hace absolutamente nada! supongo, que estoy configurando mal el teclado, pero necesito que me ayuden porque esto me mosquea mucho, muy poco provecho le he podido sacar al programa en todo este tiempo.

Otra duda que tengo, es como guardar los cue de las pistas para que cuando apague el ordenador y lo encienda en otro momento, cargue esa pista y los puntos cue sigan estando, porque ami me desaparecen.

Otro problema que tengo es que cada vez que enciendo mi ordenador, y abro el mixvibes, no me deja abrirlo, me sale la ventana de ''este programa ha fallado'' enviar fallos blablabla... y cada vez que tengo que entrar en el programa tengo que darle al boton reset, que ya lo tengo en acceso directo al escritorio y todo porque es desesperante.

Enfin, eso es todo, espero que me ayudeis a resolver mis dudas, porque el resto del foro es en ingles y estoy bastante pegado!

Un saludo
suekoner

Re: Varias dudas sobre la configuración del programa

Postby kraneoner on 17 Jun 2010, 08:46

Hola suekoner, te pongo aqui un enlace de un post que ya hice sobre lo de guardar los puntos cue: viewtopic.php?f=276&t=14806
Tambien te pongo otro enlace donde puse un mini tutorial para los efectos: viewtopic.php?f=276&t=16761
Si te fijas mas abajo del tutorial explico como asignar teclas a los efectos, con eso puedes asignar cualquier cosa con tu teclado.Encuanto a lo del error ese que te da, ni idea tio prueba a reinstalar el soft.Espero que te sirva de algo esto:)

Un saludo.
kraneoner

Return to Español