Vfx Control mixvibes

  

Vfx Control mixvibes

Postby dvjpablo on 29 May 2010, 14:14

bueno compre este controlador mixvibes Vfx Control por que pesan mucho las Pioneer dvj1000 pero bueno para ser un programa que se vende lo minimo tendria que ser con idiomas para que nosotros los usarios que gastamos nuestro dinero almenos tengamos un catalogo en nuestro idioma bueno tengo serios problemas con mi computador a la hora de conectarme a la pantalla y el programa me crea conflicto tengo un aceraspire 5920g que cumple con los requisitos que pide el programa para trabajar despues me conecto al mixer y todo me sale por un canal ? por favor si alguien sabe de esto que hable italiano ,aleman o español por favor ayudarme gracias y espero poder trabajar con mixvibes
User avatar
dvjpablo
 
Posts: 2
Joined: 29 May 2010, 13:34
Location: zürich


Re: Vfx Control mixvibes

Postby Elodie on 31 May 2010, 14:47

Hola,

Por el momento, la documentacion de Vfx Control esta en ingles unicamente. Tienes razon.
Veo que no registraste tu serial en tu perfil de usuario, deberias hacerlo para que tengas acceso a las ultimas actualizaciones del programa. (en la parte download center del foro).

Los problemas de pantalla que tienes son administrados por Windows y la tarjeta de grafica de la compu.
tienes que declarar la segunda pantalla en el escritorio de windows en los parametros de visualisacion.
Si eso no funciona la aplicacion no podra utilizarlo. Despues cuando esta hecho, haz un dobe click en la pantalla del medio que representa la salida general y la salida apparece sobre la otra pantalla.

Un saludo,
User avatar
Elodie
 
Posts: 390
Joined: 02 Feb 2009, 13:29


Re: Vfx Control mixvibes

Postby dvjpablo on 06 Jun 2010, 17:12

gracias por responder la verda es un poco estresante todo esto que no hay manuales en los diferentes idiomas lo de la pantalla lo vi pero la calidad no me gusto bueno no se si podria comparar con los dvj 1000 pero no se pense que seria la misma calidad y haber si puedes explicarme el sistema para conectar el control al mixer es como la ultima duda que me queda creo lo demas ya solo lo fui viendo pero por ej el audio para los dos canales y el monitos como se hace por ej cuando mesclo con los dvj1000 obvio escuchop en mis phones lo que viene en el otro plata y puedo monitorear con este programa donde lo hago yo pense por logica que si trae dos salidas rca una es para cada canal ,me refiero para los canales 1 y 2 o a y b pero parece que solo va una salida rca al master y salgo por un canal entonces entonces como monitoreo el siguiente tema por que el serato trae para dos canales cada canal es independiente ahi esta la duda si fueras tan amable ahora mi pregunta si uno es DJ y entiende algo de todo esto no se que puede pasar con gente que recien comienza y bueno gracias por responder ami mensaje pero ya me queda solo esa duda y nuevamente gracias
User avatar
dvjpablo
 
Posts: 2
Joined: 29 May 2010, 13:34
Location: zürich


Re: Vfx Control mixvibes

Postby Elodie on 08 Jun 2010, 12:41

Hola,

Vfx Control tiene la mejor calidad de imagen del mercado, mucho mejor que VideoSL de Serato y que las DVJ de Pioneer.
Creo que la resolucion y el formato de tus videos no son buenas.
Si son videos descargadas en la web, explicaria tus problemas.
Tambien tienes que arreglar la calidad de la segunda salida al MAXIMO en opciones/preferencias/video.

Para las salidas audio de Vfx Control, puedes utilizar:
- con un mezclador interno : mano 1&2 y monitor 5&6 (para los cascos)
- con un mezclador externo : canal A (1&2) y canal B (3&4)

un saludo,
User avatar
Elodie
 
Posts: 390
Joined: 02 Feb 2009, 13:29



Return to Español




Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

Board index

 
 
   
 
© 2014 Mixvibes