Bueno tras llevar ya casi un año usando el DVS he de decir que no consigo que funcione a la perfeccion por mas vueltas que le doy, he probado con todas las actualizaciones tanto de la UMK2 como del propio soft icluyendo betas... Al principio pensaba que era a causa de mi PC pero me he dado cuenta al cambiar de PC que siguen los mismos problemas.
1. Es imposible hacer un set sin que se cuelen clics de latencias u otros mal funcionamientos que crean ruidos espantosos.
2. La barra ¨MIX¨donde se muestran los golpes de las dos pistas que en la version 7.218 la invierten jamas consegui que funcione fluida pues cadavez que acelero el vinilo con la mano el dichoso grafico se baila una J por no hablar de la opcion ¨one active turntable¨ que cuando acelero el pitch del reproductor 2 se mueve la barrita del reproductor 1 (sin alterar el pitch de esta)
3. Al grabar un set se puede oir de fondo el pitido de los time codes por muy muteados que esten en el panel de control de la UMK2.
4. Casi siempre que abro el soft he de hacer un install wizard para poder mezclar como dios manda (quitando estos problemas)
5. (De esto no estoy tan seguro porque aun no domino bien el tema) Cuando tengo seleccionado el modo ¨master tempo¨ se icrementa la latencia o nose bien lo que sucede pero cojo un bombo e intento hacer como un scratch pero me es imposible porque el sonido ¨se mueve por el vinilo¨ (nose bien como explicarlo)
Bueno comento esto por si alguien que le funcione a la perfeccion se digna y me echa un cable porque cada vez me gusta menos el soft.
PD: Antes de postear me e leido el foro por si aclaraba mis dudas pero casi todos los temas relaccionados con lo que escribo mas arriba no tienen una respuesta clara o ni tienen respuesta directamente.
A ver te voy a responder punto por punto. El 2 y el 5 lo vas a tiener que aclarar porque no he entendido. 1. tienes que optimizar tu compu para hacer audio. Eso podras ver en google como se hace 3. Si puedes escucahr el timecode, es porque no cortaste el monitoring en las entradas del panel de la U46MK2. 4. Lo del instal wizard, puede ser que no tienes los derechos de administrator o tienes que probar un reset.exe
A ver te voy a responder punto por punto. El 2 y el 5 lo vas a tiener que aclarar porque no he entendido. 1. tienes que optimizar tu compu para hacer audio. Eso podras ver en google como se hace 3. Si puedes escucahr el timecode, es porque no cortaste el monitoring en las entradas del panel de la U46MK2. 4. Lo del instal wizard, puede ser que no tienes los derechos de administrator o tienes que probar un reset.exe
Un saludo,
Hola! Que es eso del monitoring?? yo tengo el problema del pitido al grabar mis sets.