necesito ayuda estoy muy perdido

necesito ayuda estoy muy perdido

Postby djterf on 02 Mar 2010, 19:56

hola amigos ,ante todo me presento me llamo DJ terf y nada ayer me compre el mixvibes y pensaba que era facil la instalacion y tdo,pero esque no tengo ni idea de como montar el producto entero,si el cableado lo tengo todo bien y va perfecto pero esque el problema es que yo quiero poner el plato con el vinilo time code a funcionar y nose como acerlo alguien me lo puede esplicar paso a paso y esque encima esta todo en ingles y no tengo ni idea ,espero pronto respuesta y nada perdon por la molestia graciasss!!!!!
djterf

Re: necesito ayuda estoy muy perdido

Postby djterf on 02 Mar 2010, 19:57

perdon os comento el prodcuto que ayer compre es el mixvibes dvs7 U-Mix 44 y os digo mis platos y mi mesa,mi mesa es akiyama mx1 usb y los platos akiyama DJ 2000 gracias y perdon
djterf

Postby Elodie on 03 Mar 2010, 13:54

hola,

Antes de todo, puedes registrarte con tu serial en la parte "perfil de usuario" para beneficiar de una ayuda.

Gracias,
Un saludo,
Elodie

Postby pavlo27 on 11 Mar 2010, 20:25

haber si esto te ayuda... Son los pasos para conetar el mixvibes
1 Conectar el enchufe de tu mesa a la U-Mix 44
2 Conectar las salidas de los platos a las entradas RCA de la U-Mix 44 enchufando el plato de la izquierda en las entradas 1/2 y el plato de la derecha en las entradas 3/4. El canal de izquierda (blanco generalmente) debe coresponder al hueco blanco y el de derecha (normalmente rojo) debe coresponder al hueco rojo.
3 Conectar las salidas de la U-MIX44 a las entradas line del mixer.
Con los cables RCA incluidos en el pack, connectar las salidas 1/2 en entrada line del mezclador. Despues repetir la operacion para las salidas 3/4, en otra entrada line del mezclador.
4 Conectar la U-MIX44 a un puerto USB libre de la compu.
5 El sistema debe reconocer y instalar la U-Mix 44.
Ajustar el volumen de entrada y salida en el menu Windows audio settings.
Selecionar el periferico de audio MixVibes U-MIX44 en "sound playback" y maximizar los faders.
1 Ajusta el nivel de salida: hacer clic en ’Volume’ y selecionar ’Sound
Playback’, maximisar los faders.
2 Ajusta el nivel de entrada: hacer clic en ’Volume’ y selecionar ’Sound Playback’, maximisar el fader si utilisas vinilos o minimisar el fader si utilisas un CD de control

ami me ayudo..xDxD
pavlo27

Postby pavlo27 on 11 Mar 2010, 20:28

haber si esto te ayuda... Son los pasos para conetar el mixvibes
1 Conectar el enchufe de tu mesa a la U-Mix 44
2 Conectar las salidas de los platos a las entradas RCA de la U-Mix 44 enchufando el plato de la izquierda en las entradas 1/2 y el plato de la derecha en las entradas 3/4. El canal de izquierda (blanco generalmente) debe coresponder al hueco blanco y el de derecha (normalmente rojo) debe coresponder al hueco rojo.
3 Conectar las salidas de la U-MIX44 a las entradas line del mixer.
Con los cables RCA incluidos en el pack, connectar las salidas 1/2 en entrada line del mezclador. Despues repetir la operacion para las salidas 3/4, en otra entrada line del mezclador.
4 Conectar la U-MIX44 a un puerto USB libre de la compu.
5 El sistema debe reconocer y instalar la U-Mix 44.
Ajustar el volumen de entrada y salida en el menu Windows audio settings.
Selecionar el periferico de audio MixVibes U-MIX44 en "sound playback" y maximizar los faders.
1 Ajusta el nivel de salida: hacer clic en ’Volume’ y selecionar ’Sound
Playback’, maximisar los faders.
2 Ajusta el nivel de entrada: hacer clic en ’Volume’ y selecionar ’Sound Playback’, maximisar el fader si utilisas vinilos o minimisar el fader si utilisas un CD de control

ami me ayudo..xDxD
pavlo27

Return to Español