CUE ALLUDA PLZ

CUE ALLUDA PLZ

Postby kraneoner on 13 Oct 2009, 15:07

Hola buenas soy el pesado de turno de nuevo.
Resulta que vuelvo a tener una dudilla y estavez acerca de los puntos cue... Mi duda es la siguiente ¿Hay alguna manera de poder guardar los puntos cue de las canciones? Por ejemplo yo pongo un punto cue en un tema, cargo otro tema distinto y despues vuelvo a cargar el tema que tenia el punto cue pero el punto cue no esta donde lo habia dejado ¿Como puedo hacer para que ese punto cue se quede fijo en el tema que yo elija?

Gracias y perdonen las molestias.
kraneoner

Re: CUE ALLUDA PLZ

Postby Elodie on 13 Oct 2009, 16:04

Hola,

No eres pesado, al contrario. Yo creo que tus preguntas no solo te ayudan a entender el soft, sino tambien que ayudan otras personas que no se atreven a preguntarlas. ;)

Lo de guardar el punto cue en un tema se hace facilmente. Solo tienes que guardar tu base de media.
Vas en [File-Media base] y tienes que pulsar Save.
si nunca lo has hecho, una ventana se va a abrir, tienes que eligir el nombre y la destinacion de tu archivo. El archivo se va a guardar en un formato .vib
Tienes que guardarla regularmente para que te aparecen los puntos cue que guardaste en los temas.

Un saludo,
Elodie

Postby kraneoner on 13 Oct 2009, 16:49

Muchas gracias Elodie, que aria yo sin ti... :mrgreen: jajaj.
Bueno ya me e aclarado un poco con los cue tambien me he dado cuenta de que estan los numeritos estos que ponen "locations" que tambien se guardan facil para tener una guia de donde mezclar el siguiente track y encuanto a mi otro post sobre lo de asignar teclas a los efectos vi otro post relaccionado donde explicas como funciona lo de "learning" me ha servido de mucha alluda. ;) Una vez mas muchas gracias por todo.

Saludos
kraneoner

Postby Elodie on 13 Oct 2009, 17:07

jaja y yo que haria sin ti?
Eres un sol :)
Elodie

Postby kraneoner on 13 Oct 2009, 17:13

jajaja no es para tanto.... :rolleyes: jajaj
Por cierto ¿para que sirve el karma del foro?
kraneoner

Return to Español