Segundo dueño de mixvibes.

Segundo dueño de mixvibes.

Postby Snz on 11 Aug 2009, 20:58

Hola, resulta que compre mixvibes usado. Supe que se puede instalar solo dos veces, en distintos PC o algo asi. Yo seria el segundo en instalarlo y tambien en usar el serial... Cree mi cuenta y puse el serial y no tengo dramas respecto del foro... La cuestion es que cuando pongo a instalar el cd mixvibes DVS... pongo mis datos (username, serial, email) y presiono instalar me dice: el nombre del archivo... y al final "not found in distribution...", y muchos errores iguales pero con distintos nombres. Al final, instala mixvibes pero no lo puedo abrir ni nada, ya que ni siquiera tiene el icono del acceso directo ni nada.
Snz

Re: Segundo dueño de mixvibes.

Postby Snz on 12 Aug 2009, 00:22

Que hago??!
Snz

Postby djvado on 13 Aug 2009, 23:59

Tienes que ponerte en contacto con mixvibes, con el soporte tecnico en el foro, en soporte y ayuda ( viewforum.php?f=268 ) y exponerles tu caso y ellos te ayudarán (la ayuda es en inglés).

Siento no servirte de más ayuda.

Otra cosa que puedes hacer es decirle al que lo tenia antes que te pase su nick y su pass y lo pillas tu...
djvado

Postby Elodie on 24 Aug 2009, 10:46

Hola Snz, se resolvió tu problema?

La persona a quien compraste el CD debe desinstalar todo sino no lo vas a poder utilizar y no vas a tener accesos a los updates. No sé si la conoces pero el tiene que resiliar todo.

Saludos,
Elodie

Return to Español