como instalar Cross en un macbook para usar U46MK2

como instalar Cross en un macbook para usar U46MK2

Postby upiro on 03 Mar 2009, 00:24

buenas tengo un macbook y me gustaria saber como se instala el Cross y la tarjeta sonido u46mk2, ademas si se puede configurar
gracias
upiro

Re: como instalar Cross en un macbook para usar U46MK2

Postby fucho on 03 Mar 2009, 09:06

oie cuando lo sepas dimelo, por que io estoi igual,me descargado el programa por que con mac el otro no me ba i resulta que este tampoco,se istala pero no detecta la U46MK2 ni puedo calibrar los vinilos
fucho

Postby upiro on 20 Mar 2009, 01:38

continuo igual colega
upiro

Postby Elodie on 20 Mar 2009, 13:04

Que version de Cross estan utilisando ?
Cross LE (vendido con la u46MK2) o Cross ?
Si utilisan Cross y que quieren utilisar el control externo, pueden descargar la version RC en este enlace downloads.php?cat=42 (pero tienen que registrarse en su perfil primeramente) y despues pueden leer el quick start guide downloads.php?cat=16
Esta en ingles.

Un saludo
Elodie

Postby shagy2 on 21 Apr 2009, 00:32

Hola.....a mi me pasa lo mismo........tengo mac y Cross RC.....me habilita para calibrar los vinilos pero me muestra inactiva las entradas de la u46mk2.....y es como que no tuviera entradas.......y cuando elijo que placa usar me dice u46dj y no u46mk2, si alguien sabe xq me pasa esto.....que me lo explique........el driver lo baje del download de mixvibes.
shagy2

Postby Elodie on 21 Apr 2009, 11:38

Che shagy2,

Es raro porque normalmente no puedes calibrar si las entradas son inactivas. Deberias verificar en [Archivos > Preferencias > Audio]
que las entradas y las salidas de la U46 estan bien activadas. Para eso tienes que clickar en las entradas/ salidas. Si son de coulor verde es que son activadas. Tienes que utilizar el bueno modo de routing (si utlizas una mesa de mezcla externa, tienes que eligir el modo de routing externo)

Es normal que sale U46DJ. La U46MK2 es una version mejorada de la U46DJ.

Si no se resolve tu pba, por favor enviame unos screenshots de los config audio y vinilo/CD.

Las conexiones que tienes que efectuar son las siguientes:

1. Si utilisas un vinilo: conecta el ground de tu plato a la parte de atras de tu U46MK2.

2. Conecta las salidas de tu deck (vinilo o CD) a las entradas de tu U46MK2 conectando el deck izquierdo a las entradas 1/2 y el deck derecho a las entradas 3/4. Ajusta el canal izquierdo (blanco en general) con el enchufe RCA blanco de la U46MK2,y el canal derecho (rojo en general) con los enchufes rojos.

3. Conecta las salidas de la U46MK2 a las salidas line de tu mixer. Utilizando los cables RCA incluidos, conecta las salidas 1/2 en las entradas line de tu mixer, y haz lo mismo para las salidas 3/4, en otra entrada disponible de tu mixer.

4. Si utlizas un plato giratorio, switch el boton frontal de la U46MK2 a 'phono'. Si utilizas CD players, switch el boton frontal a 'line'.

5. Conecta la U46MK2 a un puerto USB libre de tu compu.

6. Encende la U46MK2.

Un saludo,

PS: no olvides de inscribirte en la mapa! viewtopic.php?f=276&t=10158
Elodie

Postby shagy2 on 27 Apr 2009, 15:18

Gracias x tu respuesta......lo pude solucionar.....era eso que me dijistes......tenia que clikear las entradas para que se activen.
Ahora tengo otro problema mas serio.......como comente yo trabajo en un club y lo uso profesionalmente, te cuento que se me cerro el Cross 2 veces en la noche, pinchando en vivo, imaginate mi desesperacion que me pase esto ante 900 personas, no se xq paso esto.......lo unico que te puedo decir, es que de repente el Cross se cerro y la mac me tiro un error.....diciendo....algo como.....(se cerro el programa por un error inesperado....y no afecto a otras aplicaciones....desea vorver abrirlo etc).....por favor si tenes idea xq paso esto....te agradeceria tu respuesta en forma urgente......tengo instalada la version 1.2.1 y trabajo con mac.
shagy2

Postby Elodie on 27 Apr 2009, 15:34

Buenos dias,

Gracias poro tu inscripcion en la mapa!
900 personas? wao!! La version 1.2.1 es la que esta en la caja, puedes decargar el update 1.2.3 an el dowload center, eso puede explicar tu problema.

El enlace para el download center es ese downloads.php

Un saludo,
Elodie

Postby shagy2 on 27 Apr 2009, 15:49

ok voy a probar con la version 1.2.3......yo no compre el pack Cross.....como yo ya usaba Producer y DVS......solo compre la licencia del Cross xq ya tenia los vinilos, cd y u46mk2, cuando me mandaron la licencia y el enlace de descarga...baje la 1.1.5 y despues la 1.2.1 para poder usarlo con vinilos/cd.....ahora probare con esta que me dijiste la 1.2.3......espero que no me vuelva a pasar.......tenes idea xq me paso esto??.....obviamente que debe ser error del Cross......xq se me cerro 2 veces......y no puedo correr el riego que me pase otra vez......imaginate que se te corte la musica en plena noche con el club totalmente lleno......con Producer y windows jamas tuve ningun problema......espero que me puedas ayudar.
shagy2

Postby Elodie on 27 Apr 2009, 16:05

Me puedes decir informaciones muy precisas de lo que paso? el mensage exacte de error que aparecio? etc,...
yo voy a subir la informacion a los ingenieros de Mixvibes...

Un saludo,
Elodie

Next

Return to Español