Se podria usar otro software??

Se podria usar otro software??

Postby rinxe on 04 Feb 2009, 15:47

Buenas a todos gente y pedazo de invento el mixvibes. Lo descubri hace poco y decidi comprarmelo para pinchar. De momento parece que va todo bien lo he estado usando un par de dias y todo bien.

(Lo tengo conectado a una mesa behringer djx 700 y unos platos technics sl-1210MK5)

Me gustaria saber si alguien usa otro software que no sea el DVS, yo he probado el deckadance y el virtual DJ, van bien lo unico que aunque muevas la aguja hacia adelante o atras, en el programa no hace nada. Y el traktor tambien lo tengo instalado pero no me va nada he probado a configurarlo y no funciona.

Otra cosa el volumen de cada plato en el programa DVS solo se puede controlar con mesas MIDI o desde la mia (DJX770) se podria??
rinxe

Re: Se podria usar otro software??

Postby Elodie on 04 Feb 2009, 16:11

Hola rinxe, puedes precisar el problema que tienes con la aguja??
Sino tienes el software Cross que esta por salir.

Saludos
Elodie

Postby rinxe on 04 Feb 2009, 21:08

No, problema del todo no es, lo unico que es algo molesto. Pero estoy ablando del software Deckadance y Virtual DJ. La cosa es que tengo una cancion puesta en un plato y yo por ejemplo quiero pasar hacia alante la aguja para escuchar el final o para escuchar la mitad de la cancion, pues en el programa no lo detecta y va continuamente desde el principio pongas la aguja donde la pongas, la unica manera es rebobinar o adelantar desde el ordenador con el software.

Con el Mixvibes DVS 7 no he tenido ningun problema me va todo de lujo, lo unico es lo del volumen de cada plato que comento al final del primer post.

Y el tema es ese me gustaria ver las posibilidades que tengo en cuanto a software, los programas compatibles que podria usar.
rinxe

Postby Elodie on 05 Feb 2009, 11:11

Rinxe,

No conozco los otros software asi que no puedo responderte. Tienes razon Mixvibes es un pedazo de invento!!
En cuanto a tu problema de volumen tu mesa tiene que ser MIDI sino no va a funcionar, sino cuando vas en visto/main volume, puedes arreglar el volumen del plato de la izquierda y de la derecha.

Atentamente
Elodie

Postby rinxe on 05 Feb 2009, 15:49

Ok, gracias por responder al menos, seguire haciendo alguna prueba con los otros softares.

Y tenia pensado comprar una mesa MIDI beringher pero no se lo que hare, ya veremos.

un saludo
rinxe

Return to Español