¿cómo bajar la latencia?

¿cómo bajar la latencia?

Postby suekoner on 08 Jan 2009, 16:21

Hola, soy nuevo en esto de los sistemas DVS, y necesito un poquito de ayuda, cuando tube el mixvibes DVS mkII en mis manos instalé todo tal como me dijeron, aunque no instale la actualizacion..bueno hice el install wizard que te sale cuando abres por primera vez el programa, pero tenia demasiada latencia como para hacer scratch, buscando buscando no sé como, consegui bajarle la latencia y podia hacer mis scratches perfectamente, pero no se como se vuelve a poner, y en relacion a esto viene mi segunda duda, cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, ya no me reconoce los vinilos y tengo que hacer de nuevo el install wizard :confused: cómo hago para arreglar mis problemas??? alguien que me ayude por favor, muchisimas gracias.

suek
suekoner

Re: ¿cómo bajar la latencia?

Postby Elodie on 02 Feb 2009, 16:37

Hola,

Para bajar la latencia necesitas buscar en el driver de tu tarjeta de sonido. Si no, puedes registrarte en el forum con tu serial, asi vas a poder descargar la version 7.2 con la cual normalmente no tendras este problema.

Saludos
Elodie

Postby djlonganizo on 24 Feb 2009, 18:59

yo toy registrado con serial y todo y no se de donde bajar el 7.2 e incluso toy usando el mixvibes ke venia :(
djlonganizo

Postby Elodie on 25 Feb 2009, 10:54

Hola,
La version 7.2 esta en el download center en el foro.
Aqui esta el link downloads.php
Un saludo
Elodie

Return to Español