Ayuda- MixVibes Home y BCD2000 . Problema con preescucha

Ayuda- MixVibes Home y BCD2000 . Problema con preescucha

Postby elorio on 08 Dec 2008, 22:11

Saludos:
Haber si alguien me puede ayudar ....Gracias.
Configurando el sonido de esta forma :
Master : BCD2000
Monitor : Realtek HD Audio Ouput
Ouput number:2
Al hacer la preescucha (pulsar boton en la BCD ya que no funciona el PFL MIX)Se corta el sonido de la salida Master y se escucha por la Realtek
Pero si no subo la corredera de la BCD no sale la preescucha
Resumiendo :
Al hacer la preescucha no suena por master y si no subo la corredera de la BCD no escucho nada a pesar de que corta el sonido del master.
Alguna Sugerencia de configuracion?
Hay que modificar el archivo MIDI para los controles de la BCD2000?
Por lo demas el programa va perfecto,se controla a la perfecion con la consola , a pesar de que hay botones sin funcion .
Gracias.
elorio

Re: Ayuda- MixVibes Home y BCD2000 . Problema con preescucha

Postby Manuxd on 01 Mar 2011, 22:29

Hola Eloria gracias por tu respuesta yo ya estoy apunto de desistir pero estoy seguro que para la bcd3000 y windows 7 de 64 bit tiene que haber alguna forma de que suene la preescucha en mixvibes home 7 sin tener que hacerlo como indicas que asi es como lo tengo y es un apaño pero llega ha ser frustante ya que tampoco puedes escuchar los dos canales simultaneos por los cascos. Descargue los driver en la pagina de bcd3000 que supuestamente son para que funcione pero nada la preescucha ni aparece. Lo que hace es sacar el sonido master tanto por los altavoces como por los cascos.ya no se como configurarlo o esque es problema del driver o que.Espero que si alguien sabes algo de esto que lo exponga un saludo.
Manuxd

Return to Español