PROBLEMAS MIXVIBES, VISTA

PROBLEMAS MIXVIBES, VISTA

Postby luismihdj on 08 Sep 2008, 23:26

Hola,

Hace unos dias me he comprado el mixvibes DVS pack. La primera vez que hice la instalación, todo me iba perfecto, sin descargarme nada de internet. Pero pasados unos minutos pinchando, el mixvibles empezaba a hacer un ruido extrañisimo. Llame a la tienda y me dijeron que me bajase el ASIO ALL v2, que era para windows vista.

Bien instalaba el ASIO ALL v2, lo seleccionaba en el wizard, y a pinchar, cual es mi sorpresa que me sigue ocurriendo lo mismo. Entonces empiezo a leer en las instrucciones de instalación y leo que tengo que bajar la actualización del driver, y me bajo la
[PC] [WIN XP,VISTA] ESI U46DJ v1.039.
desinstalo todo, vuelvo a instar con el nuevo driver, instalo el mixvibesy el ASIO2 ALL. Cuando consigo configurar los vinilos, me suena un pitido insoportable al subir el volumen de cada plato. Esto si no se me queda colgado el windows.

No se que hacer, estoy un poco loco con esto.

Alguien tiene alguna idea de porque puede pasar esto.
luismihdj

Re: PROBLEMAS MIXVIBES, VISTA

Postby luismihdj on 17 Sep 2008, 09:19

Bien comento lo que he hecho por si le sirve de ayuda a alguien.

He instalado el Mixvibes, luego el ESI U46DJ v1.039 y finalmente he colocado un transformador de 9v a la tarjeta de sonido. Que principalmente ese era el problema.

ya suena perfecto.

Espero eso le sea de ayuda a otras personas.

un saludo
luismihdj

Postby broxs on 25 Oct 2008, 11:10

yo ice exactamente lo mismo y todo de muerte ;)
broxs

Postby Adolph on 28 Oct 2008, 01:00

Señores ya lo he dicho anteriormente, pero el problema no es el software , la configuracion es algo confusa pero no complicada, tienen que tener una buena maquina dualcore por lo menos con 2 gigas . y sigan las instrucciones del instal wizar . no es nesesario el asi4all para vista en la pagina de esi esta el driver para esi vista u46 o en la pagina del mixvibes tambien para u46mk2. para mi el mejor driver para mixvibes pro 6 y 7 en xp fue el ( v1.016 )para vista es el que se puede descargar ahora ultimo desde el download de mixvibes . pero pueden probar el que mejor se acomode a su PC . por otro lado dejenle la latencia a la que el software la muestra en primera instancia .... creanme al principio tambien me parecia algo dificil pero vale la pena . mixvibes es increible y lo uso siempre con vinilos y cds.. .....
Saludos DJs.
Adolph

Return to Español