mixvibes DVS activacion de software?

mixvibes DVS activacion de software?

Postby djcalamidad on 28 Nov 2005, 11:02

Hi! hola de nuevo gente, tenia esto abandonado, recientemente me he instalado el mixvibes DVS que adquiri hace un tiempo y al que no le daba mucho uso, me bajé la última actualización y la instalé, configure todo y lo estuve manejando un rato sin problemas, ayer ...despues de poco más de un mes, vuelvo a arrancar el mixvibes y...sorpresa!, me pide que no se que periodo de activación de software ha expirado y tengo que activarlo, mediante internet..o manual, yo..ignorante..digo..ah..pues me pedirá confirmación de mi numero de serie...pues no!, se ve que tengo que estar conectado a internet para la activación y en mi casa..no tengo internet. Alguien sabe...que cojo..s es esto, para que me pide ahora activación de software? me voy a tener que llevar la cpu a un sitio que haya conexion a internet, para poder activar el software?....si alguien sabe algo...q me lo diga.

Thanks a lot guys
Pentium IV 3.0 GHZ | 1Gb ram | 2 technics sl-1200 | mixer Pioneer djm-500 | terratec phase 88 | mixvibes DVS | & a pair of balls
djcalamidad

Postby UncleVibes on 28 Nov 2005, 11:33

hechas un mensaje dirigido a mailto:activate@mixvibes.com con la información otorgada por el programa informático en "manual activation".
Recibirán en unos plazos de 48 horas los códigos necesarios.
UncleVibes

ok

Postby djcalamidad on 28 Nov 2005, 19:00

luego probaré creo q lo que me daba era una id de mi maquina, hoy la apunto y mañana mando mail desde aqui que tengo conexión a inet.

Gracias por la pronta respuesta uncle ;-)
Pentium IV 3.0 GHZ | 1Gb ram | 2 technics sl-1200 | mixer Pioneer djm-500 | terratec phase 88 | mixvibes DVS | & a pair of balls
djcalamidad

sigo esperando

Postby djcalamidad on 02 Dec 2005, 13:57

Hola, aqui estoy en el trabajo. Me anoté el harware id que me daba el ordenador donde tengo el mixvibes DVS instalado y envie un mail con ese codigo al mail q me dijistes de mailto:activate@mixvibes.com y aún estoy esperando..y de eso hace dos días ya, a ver si me lo envian pronto

saludos
djcalamidad

ya lo tengo

Postby djcalamidad on 15 Dec 2005, 10:53

Costo un poco que me los mandasen...despues de mandarle mis claves...finalmente tengo el cogido de activacion.. y ahora parece que mixvibes funciona mejor que antes

Gracias
djcalamidad

Re: mixvibes DVS activacion de software?

Postby marcos on 05 Jun 2007, 22:00

Hola amigos acabo de adquirir un paquete de mixvibes DVS edition que consta de tres discos y un cd para poder usar con mi ordenador tengo una mesa de mezclas marca reeloop rmx 40 con 2 puertos usb en las lineas 1 y tres y despues tengo otras 2 lineas para mezclar mas total cuatro linias tengo una tarjeta en mi ordenador sound blaster audiogoly de 5.1 y mis preguntas son las siguientes pues me han surgido infinidad de problemas y mi intencion seria usar por lo menos tres de las pistas sino se puede las cuatro.dos con vynilo y una con cd como debo montar mi equipo y como configurarlo para poder disfrutarlo?
No consigo que los platos se me configuren a donde tengo que enchufarlos en mi tarjeta de sonido y cual seria su configuracion para dos plaatos y un lector de cd me da igual no usar esos puertos usb.Yevo ya una semana desesperado haber si alguien me puede echar una mano gracias
marcos

Postby chezztos on 29 Jul 2007, 15:25

Buenas a tod@s!!!.,. pues justamente la duda que tengo es para activar el mixvibes.,y he encontrado este post.,pero no encuentro en el ordenador lo que ay que enviar a mixvibes para que me manden el codigo de activacion.,alguien me podria decir que es lo que tengo que enviar por email??

gracias de antemano!!! Saludos.
chezztos

Postby antelo on 19 Dec 2007, 22:32

chezztos wrote:Buenas a tod@s!!!.,. pues justamente la duda que tengo es para activar el mixvibes.,y he encontrado este post.,pero no encuentro en el ordenador lo que ay que enviar a mixvibes para que me manden el codigo de activacion.,alguien me podria decir que es lo que tengo que enviar por email??

gracias de antemano!!! Saludos.

a mi ya me paso el tiempo de activacion , hace dos semanas solicite el codigo y ahun no me lo mandaron,!!!!! ahora toi sin poder usar el mixvibes,
antelo

Postby chezztos on 11 Jan 2008, 03:30

a mi ya me paso el tiempo de activacion , hace dos semanas solicite el codigo y ahun no me lo mandaron,!!!!! ahora toi sin poder usar el mixvibes,[/quote]

Buenas!! lo envie en su dia.,.,y a los 2 dias me enviaron el codigo!! tuve que enviarlo por segunda vez.,por que no me hacian ni caso!!

si no te ha llegado.,.,envialo otra vez!!

Saludos!!
chezztos

Postby DJSANDRO_MDD on 04 Apr 2008, 14:35

a mi me contestaron pero no me dieron ningun codigo sin el puedo trabajar con el programa?me dicen q ya estoy registrado pero no me han dado codigo
DJSANDRO_MDD

Next

Return to Español