[AYUDA] CONFIGURAR MIXVIBES

Re: [AYUDA] CONFIGURAR MIXVIBES

Postby aleman4000 on 09 Aug 2011, 19:49

DJ vado e agradesco tu ayuda ,estoy cai a un 95% con el software ,solo me falta un detalle ,cuando aprieto el cue ,el pitch se va hacia arriba ,cuando le doy play regresa a su pocision,cual sera la falla ,saludos desde mexico
aleman4000

Postby djvado on 10 Aug 2011, 12:15

El problema es con los cdj o con lo technics.
Creo que los cds que vienen con el pack DVS no son como los que trae Cross que son de mejor resolución y mas precisos quizá si te resulta muy problematico tendrias que comprar esos CDS.

http://www.mixvibes.com/content/shop/control-cd

Estos son mas modernos y van mejor con los cdj.
djvado

Postby aleman4000 on 10 Aug 2011, 20:38

DJ vado los cd codetime son mixvibes Cross pero en color cafe pero son mixvibes cross-cual crees que sea el problema?saludos
aleman4000

Postby djvado on 10 Aug 2011, 22:52

aleman4000 wrote:DJ vado los cd codetime son mixvibes Cross pero en color cafe pero son mixvibes cross-cual crees que sea el problema?saludos

System requirements wrote:
MixVibes software with external control compatibility: DVS, Cross, Vfx

http://www.mixvibes.com/content/control-cds-0

Ponen Cross pero si lees las compatibilidades verás que tambien incluye DVS... No los he probado pero dicen que son mejores y en videos los usan con los cdj1000 y parecen ir fenomenal asi que no se si tienes dinero pruebalos...

No se cual puede ser el fallo pero tiene que ver con errores de lectura aunque si solo es cuando usas el CUE y luego se pone correctamente no veo cual es el problema...
djvado

Previous

Return to Español