AYUDA PORFAVOR!

AYUDA PORFAVOR!

Postby Pedroloh on 31 Dec 2010, 17:44

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tambien soy nuevo en el mundo del DJ. La historia de mi entrada en este mundo es larga asique como no os interesara eso si no el grano pues ayi que voy XD.
tengo unos platos technics 1210 mk2,una akiyama a4m-usb,y he adquirido el mixvibes Cross Pack, aqui el eje del asunto. os explico, conecto los platos al u46 a su vez la mesa la conecto tb a la u46, conecto por usb al PC, hasta aqui perfecto.Entro al programa e intento hacer lo que me pone en las instrucciones y consigo que me vaya un vinilo y la mesa, pero el otro no,y encima parece que el vinilo que va no lo detecta muy bien(segun pone cuando lo configuro).no se si me explico bien y me entendereis, pero lo unico que pido es que si alguien sabe conectarlo todo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias a todos y seguro que quizas sea una tonteria pero como soy nuevo y burro pues no atino. Gracias de nuevo. :mrgreen:
Pedroloh

Re: AYUDA PORFAVOR!

Postby djvado on 10 Jan 2011, 04:06

Bueno vamos por enesima vez al tema de siempre... espero que así sea asi podrás disfrutar más rapido de tu software...

1º No se que skin utilizas yo utilizo el Carbon v2 avanced 1280 si pones este verás en la zona de abajo del reproductor en la zona del loop donde salen muchos numeritos hay un cuadro que pone 01 en numero digitales como los de un reloj... pues en el primer reproductor tiene que poner 01 y en el segundo 02.

2º te has fijado si has seleccionado phone en las dos entradas de la tarjeta de sonido.

3º Has seleccionado vinilo en lugar de cd en las configuraciones de los timecodes...

Estos 3 puntos son los fallos mas comunes... la impaciencia por probar el soft suele jugar malas pasadas.

Un saludo espero que este sea tu problema y lo resuelvas si no postea que pensaré mas...
djvado

Postby Pedroloh on 10 Jan 2011, 16:09

buenas de nuevo y muchas gracias por ayudarme, es la primera vez que uso mixvibes y como que me lio con todo pero bueno he ido mirando lo que me has dicho y lo de la skin y tal eso es en el home no?porque en Cross no se cambiarla..aun asi e probado con el home7 que tambien lo tengo y nada.
Los otros 2 puntos que me decias estan mirados y remirados en phono y en los timecodes los vinilos, de hecho en el Cross aparecen arriba unos platos y cuando le doy al play en los vinilos la barrita sube y los vinilos se mueven pero solo funcionan en ese apartado.Luego en la configuracion me dice que no se detecto nada y el caso esque se ve una linea pero nada no los detecta.
espero que me puedas o tu o alguien ayudar porque ya va a hacer un mes desde que me lo compre y tengo un monazo flipante.muchas gracias de verdad.
PD:lo que dices de la impaciencia tienes muchisima razon pero no es mi caso, empiezo a estar impaciente porque no consigo hacerlo funcionar y he mirado y remirado por todos lados.gracias! :mrgreen:
Pedroloh

Postby djvado on 10 Jan 2011, 17:09

Lo siento estaba medio dormido y no vi que tenias el Cross... le hecharé un ojo a la demo a ver si encuentro algo para tu problema...

PD. la impaciencia me ha jugado malas pasadas por eso lo decia :biggrin:

Mira a ver si las config las tienes asi

Fihate bien que esta selecionado mezclador externo y mira ademas las opciones de salida de audio.
Tambien has de selecionar como controlador de sonido la tarjeta en el papartado ASIO no en DIrectSound.

Image

Image

Dinos si te he resuelto el problema
djvado

Postby Pedroloh on 11 Jan 2011, 00:57

Todo esta como lo has puesto en la foto, y no sirve.vamos que hasta el momento todo lo que me dices lo estoy haciendo y lo he hecho pero lo he vuelto a hacer para comprobarlo y nada, sigue todo sin funcionar.Aver si conseguimos sacarlo tio.muchas gracias. :mrgreen:
Pedroloh

Postby djvado on 12 Jan 2011, 02:02

En la ultima foto cuando entras en esa configuración para calibrar los vinilos te tendrian que salir unos "circulos" negros y un porcentaje de calibración tu dices que te sale una linea???
djvado

Postby Pedroloh on 13 Jan 2011, 01:14

sip..en vez de circulos salen lineas...o muchos puntos..una de dos..y ademas abajo me pone no se a detectado ningun elemento conectado o algo asi, no recuerdo bien, pero el caso esque se mueven.es lo que me raya porque se mueve en un sitio y luego no me hace caso.
Pedroloh

Postby djvado on 13 Jan 2011, 16:27

Repasamos:

- La U46mkii te la detecta y la puedes seleccionar.
- La U46mkii tiene los selectores de la parte delantera en phono.
- Los 1210mkii tienen la toma de tierra enganchada a la mesa de mezclas o a la toma de tierra de la U46mkii.
- Los cables de audio de los 1210mkii estan conectados a los imputs de la tarjeta.
- Los cables de los outputs de la tarjeta estan conectados a Line en la mesa.
- La tarjeta tiene los ultimos drivers instalados (cuidado los usuarios de Windows 7 y Vista que no tengan los de la U46DJ que trae por defecto windows)

Si todo esto esta asi no se que podría estar fallando...
djvado

Postby Pedroloh on 14 Jan 2011, 13:09

bueno pues siguiendo paso por paso como me has ido explicando,
-la detecta y la puedo seleccionar.
-todo esta en phono.
-los 12010 enganchados con la toma de tierra y conectados a los imputs.
-los cables de outputs a la mesa(line).
-y los ultimos drivers de la u46mkII instalados(me los descargue de esta pagina en la seccion downloads).
Pedroloh

Postby djvado on 14 Jan 2011, 16:21

Pues no lo entiendoen la barra de tareas al lado del reloj te sale el panel controlador de sonido con el logo mixvibes???

Si es asi haz una ultima prueba, instala asio4all
http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_1/ASIO4ALL_2_10_Espanol.exe
y seleciona asio4all en lugar de la tarjeta U46mkii a ver que pasa?

A mi desde luego me funciona perfectamente configurandola asi
djvado

Next

Return to Español