buenas de nuevo y muchas gracias por ayudarme, es la primera vez que uso mixvibes y como que me lio con todo pero bueno he ido mirando lo que me has dicho y lo de la skin y tal eso es en el home no?porque en Cross no se cambiarla..aun asi e probado con el home7 que tambien lo tengo y nada.
Los otros 2 puntos que me decias estan mirados y remirados en phono y en los timecodes los vinilos, de hecho en el Cross aparecen arriba unos platos y cuando le doy al play en los vinilos la barrita sube y los vinilos se mueven pero solo funcionan en ese apartado.Luego en la configuracion me dice que no se detecto nada y el caso esque se ve una linea pero nada no los detecta.
espero que me puedas o tu o alguien ayudar porque ya va a hacer un mes desde que me lo compre y tengo un monazo flipante.muchas gracias de verdad.
PD:lo que dices de la impaciencia tienes muchisima razon pero no es mi caso, empiezo a estar impaciente porque no consigo hacerlo funcionar y he mirado y remirado por todos lados.gracias!