AYUDA PORFAVOR!

AYUDA PORFAVOR!

Postby Pedroloh on 31 Dec 2010, 17:44

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y tambien soy nuevo en el mundo del DJ. La historia de mi entrada en este mundo es larga asique como no os interesara eso si no el grano pues ayi que voy XD.
tengo unos platos technics 1210 mk2,una akiyama a4m-usb,y he adquirido el mixvibes Cross Pack, aqui el eje del asunto. os explico, conecto los platos al u46 a su vez la mesa la conecto tb a la u46, conecto por usb al PC, hasta aqui perfecto.Entro al programa e intento hacer lo que me pone en las instrucciones y consigo que me vaya un vinilo y la mesa, pero el otro no,y encima parece que el vinilo que va no lo detecta muy bien(segun pone cuando lo configuro).no se si me explico bien y me entendereis, pero lo unico que pido es que si alguien sabe conectarlo todo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias a todos y seguro que quizas sea una tonteria pero como soy nuevo y burro pues no atino. Gracias de nuevo. :mrgreen:
Pedroloh

Re: AYUDA PORFAVOR!

Postby djvado on 10 Jan 2011, 04:06

Bueno vamos por enesima vez al tema de siempre... espero que así sea asi podrás disfrutar más rapido de tu software...

1º No se que skin utilizas yo utilizo el Carbon v2 avanced 1280 si pones este verás en la zona de abajo del reproductor en la zona del loop donde salen muchos numeritos hay un cuadro que pone 01 en numero digitales como los de un reloj... pues en el primer reproductor tiene que poner 01 y en el segundo 02.

2º te has fijado si has seleccionado phone en las dos entradas de la tarjeta de sonido.

3º Has seleccionado vinilo en lugar de cd en las configuraciones de los timecodes...

Estos 3 puntos son los fallos mas comunes... la impaciencia por probar el soft suele jugar malas pasadas.

Un saludo espero que este sea tu problema y lo resuelvas si no postea que pensaré mas...
djvado

Postby Pedroloh on 10 Jan 2011, 16:09