Peaks

Peaks

Postby Snz on 29 Sep 2009, 07:16

Tengo una duda me pasa cuando cargo una cancion por primera vez se genera un peak, que es la informacion del bpm y cosas por el estilo, cierto?... Pero si cierro esa sesion del mixvibes, el peak queda guardado en la carpeta que tengo de destino para eso, y cuando abro otra sesion la informacion del bpm no aparece, aunque ya se ha creado el peak por la sesion anterior... hay alguna forma de que siempre que habra el programa me aparezca la informacion de las canciones con todos los peaks ya creados??.....
Snz

Re: Peaks

Postby KANZEREBRO on 29 Sep 2009, 17:52

Para guardar los bpm tienes que crear un PLAYLIST, como lo haces... primero escaneas las canciones en MEdiabase/ Scan, luego que las tienes activas la pestaña de playlist ( boton derecho playlist) luego arrastras las canciones, deseadas desde media base hasta playlisty luego cuando estés listo puedes poner boton derecho EXPORT, ahí te hará un archivo *.m3u, en este estarán los BPM.
Image

Image
KANZEREBRO

Postby KANZEREBRO on 29 Sep 2009, 17:53

Luego al cerrar el mixvibes, lo abres denuevo, y en la pestaña playlist pones boton derecho IMPORT :!: y cargas el *.m3u-

Espero te sirva.
Image

Image
KANZEREBRO

Postby Snz on 29 Sep 2009, 21:17

GraciaS!
Snz

Return to Español