Urgente problema con mix vibes DVS pack mk2

Urgente problema con mix vibes DVS pack mk2

Postby broxs on 18 Jul 2009, 22:34

Olaa! tengo un problema y esque cuando conecto todo y funciona todo, en la salida se me escucha en la mesa de mezclas solo en 1 canal :S los dos vinilos sabeis como se puede cambiar??? ayuda plizz! :cry:
broxs

Re: Urgente problema con mix vibes DVS pack mk2

Postby Elodie on 20 Jul 2009, 10:10

Hola,

En un primer tiempo deberias registrar tu serial en el foro, tendras accesso a las updates en el dowload center aqui downloads.php

Un saludo,
Elodie

Postby djvado on 21 Jul 2009, 00:12

En el skin que te trae por defecto el mixvibes el 7, no el skin carbon. en la esquina inferior derecha de los reproductores, te pondra el número 01 y en el segundo reproductor en el mismo lado te tendría que poner 02 para que se escuchase cada uno por un canal del mixer.
Así que ya sabes si te pone 01 en los dos, solamente tienes que hacer click encima del 01 de uno de los reproductores para que te cambie a 02 y asi te saldra el sonido por cada canal del mixer.
djvado

Postby djvado on 21 Jul 2009, 15:54

Como no se ha solucionado tu problema con los que puse antes tendras que ir a preferences-options seleccionar la pestaña soundcard, seleccionar ASIO en number of output 2 y setup.

Ahí tienes que seleccionar en el primero U46MKII 1/2 tanto en right como en left y en la segunda U46MKII 3/4 como enchufaste los platos a la tarjeta. Otra cosa importante es seleccionar el punto de MONITOR en el canal 3 o el 4... otro que no sea el 1 o el 2 ya que no lo necesitas porque usas mesa de mezclas.

Las salidas de la tarjeta a la mesa supongo que las tendrás bien conectadas asi que espero que esta configuración te resuelva el problema.

De todas formas mira este video... no esta en español pero con las imagenes llega de sobra. Un saludo y a disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=AXN-KC2y6Sk

Creo que tambien tienes el video en el cd de instalación de mixvibes y no olvides registrarlo!!!

P.D.: Si lo solucionas postealo aqui para que otros con el mismo problema puedan solucionarlo. Un saludo!!!
djvado

Postby broxs on 23 Jul 2009, 21:32

Buenas, he probado todo lo que me has dicho pero esque consigo poner cada uno en un canal dandole clik al 1 ese para ke se vuelva un 2 y asi tener en la salida canal 1 y canal 2 pero eske ago todo esto y justo cuando pongo 2 canciones cada una en un canal.... PLAF se ponen los 2 canales en 1 :S:S estoy jarto de toketear todo para averiguar el porque pero no lo consigo :cry: nose que acer ya... estoy pensando en comprarme otro equipo tipo scratch live o nose...

PD: si lo llego a saber antes no me compro mixvibes... no ace mas que darme problemas desde que lo compre...
broxs

Postby djvado on 23 Jul 2009, 23:30

No suele dar problemas, ahi estas equivocado, a mi me funciona perfectamente...
Si has seguido el video y lo que yo te he escrito posiblemente lo que pase es un problema con los drivers o con el windows que este algo mal instalado...
No se si instalarias un XP unnatended o un vista Unnatended, si es asi instalaria uno limpio e instalaria los updates del mixvibes al 7.2 y el de la tarjeta de sonido a la 1.4.

De todas formas al sonar todo por el canal 1 me parece que tienes algo mal configurado en las opciones, ya que si me dices que seleccionas los canales de los reproductores como te nandé en la imagen...

Es muy buen soft el mixvibes no te equivoques.

Posteame aqui lo que te sale en options en la pestaña soundcard y luego lo que te pone en la opción de setup de los drivers ASIO.

Te mando unas imagenes a ver si te lo resuelve.
djvado

Postby Eduardo on 18 Aug 2009, 13:21

porfabor en algien me puede mandar el enlace de la pagina de registro :)
Eduardo

Postby Eduardo on 18 Aug 2009, 14:07

tengo un problema con el segundo plato no soy capaz de que se mueva por el plato el primero va perfectamente pero el segundo no me funciona y si lo hace va relentizado o me salta la flecha de marcha atras..si alguien me puede ayudar.
Eduardo

Postby djvado on 19 Aug 2009, 03:53

Te has fijado si en las opciones, en la sección vinyl tienes seleccionado en el segundo plato cd o vynil???
djvado

Postby Eduardo on 19 Aug 2009, 22:47

si que esta puesto en vinyl.de que mas puede ser?
Eduardo

Next

Return to Español