Cross : mejor estabilidad en Mac o Windows ?

Cross : mejor estabilidad en Mac o Windows ?

Postby dj persio on 27 May 2009, 00:10

hola,

si alguien me puede informar sobre cual sistema operativo Windows o Mac, ofrece mejor estabilidad y latancia para el Cross ?

Gracias.
dj persio

Re: Cross : mejor estabilidad en Mac o Windows ?

Postby Elodie on 27 May 2009, 10:14

Buenos dias,

mi opinion es que por el momento prefiero Mac. Creo que ofrece mayor eficiencia, potencia, latencia y completa estabilidad para Cross.

Un saludo,
Elodie

Postby dj persio on 27 May 2009, 14:04

Elodie wrote:Buenos dias,

mi opinion es que por el momento prefiero Mac. Creo que ofrece mayor eficiencia, potencia, latencia y completa estabilidad para Cross.

Un saludo,

Gracias por tu pronta respuesta, segun dicen las Mac son mas estables para programas de audio, por tu experiencia aqui te dejo un link de una maquina que me gustaria comprar y quisiera la opinion de alguien experto/a, para ver si es buena compra, gracias por la ayuda, actualmente estoy usando una Toshiba con windows xp y me funciona bien para pocas horas, pero al largo uso siento como que la maquina se va desestabilizando y creo que ese es el problema fundamental con los windows, cual es tu opinion ?

aca el link de MAC que he visto:

http://www.jr.com/Apple/pe/APP_MB467LL_SL_A/

gracias.
dj persio

Postby Elodie on 27 May 2009, 16:34

Que pedazo de maquina!!
El diseño es super moderno. Comprando este, creo que puedes contar con la excelente calidad de Apple. Además tiene una excelente pantalla LCD de 13.3", memoria RAM de 2 GB, una capacidad de 250 GB, procesador Core 2 Duo y conectividad bluetooth 2.0.
Seguro que este te dara mejor resultado que tu Toshiba!!
Waoo
Elodie

Return to Español