by emiliodj on 07 Sep 2008, 19:38
Hola a todos, recientemente he adquirido la tarjeta de sonido U46 MKII con el programa Mixvibes, los Time codes y los cd time codes, y a la hora de ponerla en marcha, la tarjeta suena con el sonido rajado, esto lo hace a intervalos. He bajado las actualizaciones que vienen en esta página de los drivers y sigue igual ¿Qué puede ser? Me esta volviendo loco, he probado a configurarlo con Virtual DJ y va algo mejor inclusive la respuesta al tacto del vinilo. La tarjeta la he probado simplemente con audio reproduciendo archivos mp3 y no pasa esto. Bueno espero que me podáis ayudar, gracia por todo.
-
emiliodj
-
-
by Adolph on 08 Sep 2008, 03:31
HOLAS.ME IMAGINO QUE NO TODOS HEMOS TENIDO LOS MISMOS PROBLEMILLAS AL MOMENTO DE INSTALAR PERO AQUI VA LO QUE YO HICE Y PUEDES PROBAR A VER QUE TAL . LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGAS UNA BUENA COMPU MINIMO POR EJEMPLO UNA PENTIUM 4 3.0 ,O MAS CON POR LO MENOS 1 GIGA DE RAM . SI ERES USUARIO DE MIXVIBES 6 INSTALA EL DRIVER QUE VIENE CON LA TARJETA U46MK2, QUEDATE CON LA ACTUALIZACION 0.41 QUE ES LA QUE VIENE CON UN ICONO ANTES DE FINALIZAR PARA INSTALAR U46MK. ES LA UNICA ACTUALIZACION QUE TRAE ESE DRIVER YA QUE LAS OTRAS SOLO TRAEN PARA U46. APLICAS EL INSTALWIZAR , A LA TARJETA DE AUDIO NO LE MUEVAS LA LATENCIA PREDETERMINADA YA QUE EL SISTEMA TE DIRA CUAL ES LA MEJOR PARA TU MAQUINA . DESPUES DE ESO INSTALAS LAS ACUALIZACIONES PARA DVS 7 Y CONFIGURAS IGUAL REINICIAS Y YA .TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE ANTES DE REINICAR TU COMPU EXITE UNA APLICACION EN EL INTERNET QUE SE LLAMA CCLEANER USALA PARA SACAR TODO LO QUE NO SIRVE Y ESTA OBSOLETO DEL INICIO TU COMPU QUEDARA MUY LIJERA. OTRA OPCION MUY BUENA TAMBIEN ES QUE PRUEBES CON LOS DRIVER DE LA ESI U46 NO DE LA U46MK2 A VER QUE TAL . NO TE OLVIDES DESPUES DE CADA CAMBIO USA EL CCLEANER Y REINICIAS , HACES EL INSTALWIZAR Y A VER QUE TAL. SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA NO PROBLEM BIENVENIDO AL MIXVIBES WORLD... SALUDOS DESDE ECUADOR...
-
Adolph

-
-
by emiliodj on 08 Sep 2008, 12:20
Adolph, Muchas gracias por tu técnica contestación, ahora probaré como me dices y veré si se solucionan los problemas de sonido. Respecto al portátil que es con el lo utilizaré, es un Asus Intel Core 2 Duo con 2 GB de Ram T5200 a 1,6 Ghz, creo que es suficiente el rendimiento de este. Espero que el problema se solucione pues en principio pensé que estaría mal la tarjeta ya que lo he instalado paso a paso como se ve en los vídeos explicativos y no me ha sido tal bonito como ahí aparece. Cuando haya solucionado algo te cuento, hasta el momento recibe un cordial saludo, gracias de nuevo.
-
emiliodj
-
-
by KANZEREBRO on 11 Sep 2008, 16:02
Estimado, evidentemente tienes problemas de latencia, sugiero que revises tu hardware, y además utiliza un alimentador de energia externo (transformador de corriente) para la U46MKII eso mejora bastante ya que el puerto USB deja de alimentar la energia y se dedica en un porcentaje mayor a la transferencia de datos.
Saludos desde Chile!
-

KANZEREBRO
-
by emiliodj on 25 Sep 2008, 16:07
En principio muchas gracias por vuestras respuestas la cuales me han servido de mucho. Informaros que he solucionado el problema cambiando de puerto USB en el que tenia conectada la tarjeta, ahora no falla, pero también para asegurarme he alimentado la misma con un transformador externo como me comenta nuestro amigo. Ya sabéis es de vital importancia probar con otros puertos USB a mi me ha dado resultado. Por último he de añadir que con virtualdj funciona a las mil maravillas yo ya estaba muy familiarizado con este software. Gracias por vuestros consejos y recibir un cordial saludo. 
-
emiliodj
-
-
by Adolph on 27 Sep 2008, 03:32
Un gusto y Bienvenido al mundo Mixvibes.... saludos..
-
Adolph

-
-
by BassOn on 27 Sep 2008, 21:24
Hola, ya que tienes la MKII (q me llegara en breves) t puedo rpeguntar una cosa? De esto no entiendo mucho y me estoy volviendo loco intentando buscarinformacion sobre si a esta atrjeta se pueden conectar 3 platos de mezclas. Ya que con el software Mix Vibes pro, se podrian pinchar 3 platos. SIno se puede, en que me tengo q fijar para comprar una tarjeta que pueda conectarse 3 o 4 platos. Gracias!
-
BassOn
-
by broxs on 24 Oct 2008, 20:14
emiliodj wrote:En principio muchas gracias por vuestras respuestas la cuales me han servido de mucho. Informaros que he solucionado el problema cambiando de puerto USB en el que tenia conectada la tarjeta, ahora no falla, pero también para asegurarme he alimentado la misma con un transformador externo como me comenta nuestro amigo. Ya sabéis es de vital importancia probar con otros puertos USB a mi me ha dado resultado. Por último he de añadir que con virtualdj funciona a las mil maravillas yo ya estaba muy familiarizado con este software. Gracias por vuestros consejos y recibir un cordial saludo. 
Tio me podrias decir como usar el virtual DJ con la tarjeta de sonido?
-
broxs
-
by andresdj on 31 Oct 2008, 02:11
por favor .. en este foro no se permite el warez ni hablar de otros software. gracias..
-
andresdj
-
-
by SantosD.A on 19 Nov 2008, 01:17
BassOn wrote:Hola, ya que tienes la MKII (q me llegara en breves) t puedo rpeguntar una cosa? De esto no entiendo mucho y me estoy volviendo loco intentando buscarinformacion sobre si a esta atrjeta se pueden conectar 3 platos de mezclas. Ya que con el software Mix Vibes pro, se podrian pinchar 3 platos. SIno se puede, en que me tengo q fijar para comprar una tarjeta que pueda conectarse 3 o 4 platos. Gracias!
se peude con dos u46mk2 por ejemplo.... o eso creo
-

SantosD.A

-
Return to Español
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests
|
|
|