ERROR SE CIERRA RUTINE ERROR

ERROR SE CIERRA RUTINE ERROR

Postby gabrielpashadj on 13 Apr 2014, 20:37

tengo instlado el Cross DJ 3 en dos PC s con diferentes especificacion una mejor q la otra y en las dos se cierra con un mensaje con la leyenda rutine errorr e descubierto q es por un tipo de archivo al intentar analizar pero no logro saver cuales para evitarlos

alguien me podria ayudar estoy desesperado trabajo en un club y al comprar Cross DJ pense que seria increible y aun no lo gro tocar con el en el club por miedo a que este error se presente saludos
gabrielpashadj

Re: ERROR SE CIERRA RUTINE ERROR

Postby Aldo Ng on 19 Apr 2014, 04:19

Hola

Tengo el mismo problema y aun no encuentro solucion, en el foro en ingles, aun no hay solucion!, por ahora solamente yo trabajo con Cross 2.5, debido a que con Cross 3 es imposible trabajar profesionalmente.
en cualquier momento aparece "runtime error", por otra parte mi error es referente a visual c++ runtime error, si encuentra alguna solucion por favor publica, ya que es importante tener estas soluciones en el foro español.

Saludos
Laptop dell xps 15, intel core i5, win 7 64 bits, u46mkII, 2 turntable &mixer
Aldo Ng

Re: ERROR SE CIERRA RUTINE ERROR

Postby gabrielpashadj on 30 Apr 2014, 19:03

prueba con la version windows 8.1 que es con la que logre estavilisar el Cross DJ por cieto cuand olo isntalaste en xp pudiste reproducir video?
gabrielpashadj

Return to Español