NO PUEDO CAMBIAR LA LATENCIA

NO PUEDO CAMBIAR LA LATENCIA

Postby suekoner on 20 Dec 2013, 23:19

hola a todos!! tengo un pequeño problema, a ver si entre todos lo podemos resolver. He instalado el software de mixvibes DVS 7 y actualizado a la ultima versión. también he instalado la tarjeta U46MK2 y actualizado los drivers a la ultima versión que hay también. El problema que tengo es que no me deja cambiar la latencia, siempre me sale a 256, haga lo que haga. Me deja cambiarla en el panel de control de la tarjeta antes de entrar en el software del mixvibes. una vez que abro el software del mixvibes y me meto en preferencias, automáticamente se ha cambiao sola a 256, y una vez abierto el software no me deja cambiarla, me sale un cartelito que pone algo sobre el MMD o algo asi. a ver si me podeis ayudar y la consigo cambiar a 96 a ver. GRACIAS
suekoner

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA LATENCIA

Postby Zalo Deejay on 17 Jan 2014, 00:48

Lo solucionaste? yo tengo la U-Mix 44 y si me deja cambiarla sin problemas, de todas formas dejame investigar un poco y si encuentro algo te comento, un saludo.

P.D: Fijate en la configuracion de la tarjeta en Cross, arriba del todo te saldran varias calidades me imagino (44.000 - 48.000 por ejemplo) cuanto mas calidad tengas configurada mas consumira latencia, prueba a bajar la calidad y dime si mejora.
Zalo Deejay

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA LATENCIA

Postby suekoner on 18 Feb 2014, 03:05

Gracias colega!!! ya he podio cambiar lo de la latencia sin problema. El truco está en actualizar la tarjeta a la ultima versión y solucionado. :)
suekoner

Return to Español