Para que el foro, y porque comprar el programa?

Para que el foro, y porque comprar el programa?

Postby Oskyval on 22 Jan 2014, 11:20

Llevo un tiempo probando este programa, pero veo que al igual que yo hay gente que tiene ciertos problemas.
Por lo que me asaltan varias dudas.
- Si hay un foro, y nadie de la compañía responde a nuestras dudas, para que lo tienen?
- Lanzas un producto que quieres vender, pero parece que da igual lo que les pase a los usuarios, así creen que lo van a vender?
- Si compro la versión definitiva, en lugar de la LE, que es la que tengo, alguien hará caso a las preguntas?
(Por Facebook tampoco contesta nadie)

Estaba interesado en comprar la versión 3.0, pero creo que va a ser dificil que la coja sino resuelvo antes algunas dudas, y como yo, seguro que hay mas, ya que el software tiene buena pinta.
Oskyval

Re: Para que el foro, y porque comprar el programa?

Postby FigDJ on 22 Jan 2014, 13:45

Cuales son tus preguntas o dudas?
Image
FigDJ

Postby yuanxvalencia on 22 Jan 2014, 14:55

yo sigo con problemas que no se resuelven ni obtengo respuestas y los administradores me remiten al foro que no hay respuestas.

Pagar por un software 130 euros y no obtener respuestas.......

nadie me sabe decir como desinstalar por completo el mixvibes en mac incluyendo las licencias, archivos importados, etc? para volverlo a instalar?

que creen un desinstalador por lo menos o me digan que archivos borrar...
yuanxvalencia

Postby Oskyval on 22 Jan 2014, 18:20

Mis preguntas están un poco mas abajo, ya que este foro tiene poco movimiento, se me hace extraño que me pregunten esto.
Aun así, ahora mismo eran muy sencillas.

Tengo versión 2.6 LE, tendremos descarga a la 3.0 LE?

Cuando cargo una canción siempre se me adelanta, y la tengo que estar retrocediendo, hay alguna manera de que carguen desde el inicio sin tener que ponerles puntos CUE a todas las canciones ni nada similar, que sea cargarlas y que empiecen en el 0:00
Oskyval

Return to Español