problemas con los bpm

problemas con los bpm

Postby pepitodicarmita on 27 Aug 2013, 15:45

hola,escribo esto a ver si alguien me puede dar una solución,dado que soy nuevo en esto y llevo como 3 semanas buscando con una solución totalmente en vano.
mi problema esta en que me pille el mixvibes DVS Ultimate instale todo bien, configuré los vinilos.. todo bien, pero a la hora de bajar o subir los bpm en los giradiscos,con nada que le toco a la palanca se me suben o bajan alrededor de 4-5 bpm de repente, haciendo esto casi imposible ajustar los bpm de un tema con los bpm del otro.
estuve investigando por internet pero no encontre nada parecido.
pepitodicarmita

Re: problemas con los bpm

Postby MarkoMixDJ on 27 Aug 2013, 16:11

Hola.
No recuerdo ya la configuración de Mixvibes DVS. Pero encuentra algo relacionado con el ajuste en % del picht y reducelo para que aumente en menos cantidad.
Prueba con esto y me cuentas.
Un saludo.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Postby pepitodicarmita on 28 Aug 2013, 00:14

no tengo ni idea de dd se mira eso del %
pepitodicarmita

Postby MarkoMixDJ on 14 Sep 2013, 13:03

Si me pasaras el manual del programa podría recordar donde encontrar esa función. Ya te digo que hace años que no uso esa versión, actualice a Cross y me va fantásticamente.
Suerte.
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español