distorsion al conerctar mixvibes DVS Ultimate a mesa

distorsion al conerctar mixvibes DVS Ultimate a mesa

Postby nariceiro on 12 Jul 2013, 12:28

hola todos recientemente me he comprado l mixvives DVS Ultimate y weno tengo kantidad d dudas pero weno ire poco a poco y a ver si alguien m puede hexar 1 kable, 1º tengo 2 giradiscos akiyama DJ 3000 y 1 mesa behringer djx700 y l mixvives DVS Ultimate. weno el problema ke tengo es al pasar l sonido x la mesa d mezclas, todo suena fatal y muy grave, cosa ke no pasa si paso l output directamente al ekipo d sonido X FAVOR A ER SI ALGUIEN M SABE DECIR ALGO GRX
nariceiro

Re: distorsion al conerctar MixVibes DVS Ultimate a mesa

Postby nariceiro on 12 Jul 2013, 12:33

otra cosilla... 1 d los giradiscos emite l sonidito ke envia al PC muxo mas alto ke el otro, es normal?? puede ser ke la aguja o kapsula este en malas condiciones??? salu2
nariceiro

Re: distorsion al conerctar MixVibes DVS Ultimate a mesa

Postby MarkoMixDJ on 06 Aug 2013, 21:02

Hola:
Intentare ayudarte con tu primer problema.
Asegúrate que la salida de sonido de la tarjeta no la tienes conectada a la entrada de Phono de la mesa, tienes que conectarlo en las entradas de Line.

Tu segunda cuestión puede deberse a muchos factores, desgaste de la aguja, fallo de uno de los cables de los platos, suciedad de la aguja, suciedad entre la capsula y el conector del brazo...revisa estas cosas a ver que tal.

Espero te sirva algo de ayuda.

Salu2
https://soundcloud.com/marko-mix-dj
En Twitter> @MarkoMixDJ
La cultura musical empieza por respetar el gusto de los demás.
2 Technics SL1210MKII,Vestax PMC 05 Pro,Ortofon,Serato S-120 Concorde,Traktor Audio 10,Traktor Kontrol X1,Dr. Suzuki Tablecloth Slipmats,Sennheiser hd 25-1 II

Image
Sin no registra su software no recibirá ayuda - No se da ayuda por mensaje privado

Registre su software (Panel de control> Perfil> Serial)

Lee esto
MarkoMixDJ

Return to Español