DISCOS EXTERNOS

DISCOS EXTERNOS

Postby seve on 09 May 2013, 10:28

Ante todo un saludo a toda la comunidad.

Hace poco adquirí vía AppleStore el Cross 2.3 y actualizado al 2.4 y tengo dos problemas.
El primero es que no he podido registrar el productoen este foro pues al se adquirido vía Applestore no se adjunta ningún numero de registro. y lo segundo es que no encuentro la manera de gestionar mis unidades hd externas.
Yo me descargué la misma versión demo para PC y en ella si que está esa opción. Agradecería si alguien puede darme un poco de luz en el asunto.
seve

Re: DISCOS EXTERNOS

Postby seve on 16 May 2013, 09:34

EPor lo visto este problema sólo lo tengo yo o los compañeros todos trabajan con PC que como comento no tiene ese problema. Si algún responsable de MixVibes está en el foro que por favor me de una solución, Necesito tener acceso a mi disco duro externo desde la aplicación y no puedo. Como explico en mi anterior post el problema es sólo con Mac, he bajado la versión gratuita para Windows y si que puedo gestionar las unidades externas pero con Mac me veo abocado a tenet que copiar todas las librerias, sesiones y archivos en en disco interno del portatil . Necesito por favor que alguien me explique si es un problema de configuración mio o es un problema de programación.
seve

Re: DISCOS EXTERNOS

Postby seve on 30 May 2013, 11:02

Bueno compañeros, no he podido solucionar el problema y nadie ha sabido decirme si es un problema mío o es un problema del programa en Mac. Como he tenido que tomar una decisión rápida he optado por pasarme a Serato que al menos si que me han solucionado algunas dudas. Este mensaje es para los responsables de MixVibes, - Me gasté el dinero adquiriendo una aplicación para mi Macbookpro y otra para hacer remote desde mi iPad y ahora lo he tenido que tirar todo a la basura por la poca información que los responsables de MixVibes me han demostrado. Imagino que en algún foro americano me hubiesen ayudado pero no todos dominamos idiomas y nos vemos obligados a recurrir a los foros en español, que dicho sea de paso, tampoco es que obtuviese mucha ayuda, mas bien ninguna. Yo en los foros de tecnología a los que pertenezco si no puedo ayudar al menos respondo para que el compañero que manda el mensaje de ayuda pueda ver que hay alguien al otro lado del ordenador. Dicho esto y como digo, viendome obligado a migrar a Serato, empujado por la incompetencia de los responsables de MixVibes mando un saludo a la comunidad y que " El señor os pille confesados si tenéis algún producto de MixVibes"
seve

Return to Español